Buenos dias a todo el mundo.
El ultimo libro que he estado leiendo a sido 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.
El caso es que no e podido terminarlo ylo e dejado a la mitad,que es una cosa que no me gusta nada que me ocurra y procuro no hacer.
El tema del libro me a parecido interesante,pero tiene muchos tecnicismos y le falta un poco de rapidez.Lo cual no me a impedido maravillarme con los toques futuristas y la amplisima cultura de Verne.
He leido otras obras de Verne y me an gustado mucho.
Queria saber vuestra opinion acerca del libro y poder compartirla.
Saludos!!
Comentarios
Ahora no me parece tan lleno. Deja mucho que desear.
Respecto a los tecnicismos, todas las obras de Jules Verne los tienen. Yo, que soy "de letras", me leí hace poco "Aventuras de Tres Rusos y Tres Ingleses" y hay partes que no entendí.
La historia continua con esos dos libros?no lo sabia.Me animas entonces a terminarlo e?
Me lei la vuelta al mundo en 80 dias y viaje al centro de la tierra y me gustaron mucho y no recuerdo que hubiese tantos tecnicismos.
Y la verdad es que en esta historia Julio Verne se fijo mas en la clasificacion de los seres marinos que en relatar una de sus tantas aventuras y dan rienda suelta a su imaginacion futurista, pero si de verdad son grandes fanaricos del capitan Nemo les recomiendo que terminen la trilogia de "Viajes Extraordinarios" aqui les dejo la lista de esta trilogia...
1ro Veinte mil leguas de viaje submarino
2do Los hijos del capitan Grant
3ro La isla misteriosa
si leen todos las novelas se daran cuenta de la verdadera identidad del adorado pero misterioso Capitan Nemo...
saludos : D se aceptan recomendaciones...