¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una nueva más :P

VirginiaCleVirginiaCle Anónimo s.XI
editado julio 2010 en Presentémonos
Buenas a todos! Soy Virginia y encontré este foro hace poco buscando un libro que no encontraba en ninguna librería, y he echado un vistazo a los temas del foro y creo que voy a pasarme muuucho por aquí. Me encanta la literatura y leer me apasiona, ahora mismo me estoy releyendo "Rojo y negro" de Stendhal (sé que acabaré por sabérmelo de memoria jajajaja) y bueno, si tenéis buenas sugerencias literarias no dudéis en decírmelas, siempre estoy al tanto de las novedades! ^^ un saludo a todos! :D

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Yo también me he registrado esta semana y también creo que voy a pasarme mucho tiempo por aquí.

Bienvenida al foro. ;)
  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Bienvenida virginia ,seguro ya te acomodas en este foro y te animas a postear.:D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Bienvenida, Virgina, que lo leas bien ;)
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Hola, buenas noches:

Bienvenida¡. También yo me inicio en este foro. Espero compartir con todos vosotros mis sensaciones, lo que cada una de mis lecturas me aporta.

Me apasiona leer. A menudo, los libros son mi santa compaña, la compañía necesaria tras un largo día.

Julieta
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Bienvenida entonces y que disfrutes de este foro, nos iremos leyendo en cada subforo que vayamos a coincidir. También bienvenida a Julieta, que comparte su compañía con grandes libros.

Un saludo!
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    holas nievenuta soy nuevo tambien, te recomiendo un libro que lei hace poco, que capas te agrade: "En las alas de las mariposas" de Sanchez Espeso.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com