Hola, soy nuevo en esto. En la literatura y en el foro, en realidad no me gusta mucho leer. Leo para la escuela nada más...
Entro al foro con un motivo, y no es que yo me considere escritor ni nada de eso. Solo escribo para desahogarme, expresar sentimientos confundidos.
Primero lo hacia en facebook, pero esa red no es de mi agrado, y me hice un blog, muchos de mis contactos amigos empezaron a leer, y me felicitaban, yo solo decía que escribía porque si.
Pero el otro día fue como que me entraron dudas... un chico me dijo, vos con esos "poemas" (que para mi no lo son) tenes futuro. Y una chica me dijo, hace un libro, en serio te digo.
Entonces por eso les digo que no me considero escritor... pero me gustaría una mirada mas critica, mas amplia, mas opiniones nada mas.
Me gustaría también que me digan: como hago para pasarles el blog? porque no lei las reglas y a lo mejor me lo consideran spam...
Saludos y si me autorizan les paso el link del blog por acá, o en la sección que ustedes digan.
Comentarios
yo también soy nueva y bienvenido pues.
mándame tu blog si quieres que me has intrigado con lo que cuentas~
ojalá le tomes gusto a leer que de esa forma uno mejora de manera exponencial.
saludos.
Mi nick viene dado porque Jack London es uno de mis escritores preferidos y más admirados.
Sin más, espero compartir muy buenos momentos con tod@s vosotr@s.
Un saludo a tod@s desde el País Vasco.
Acá les dejo el link del apartado donde publique el blog, espero sus criticas.
http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=12890
Un saludo.
Saludos a todos!