¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me ayudáis a manejarme aquí? Soy nueva

Lilith_77Lilith_77 Anónimo s.XI
editado julio 2010 en Presentémonos
Hola, he visto este foro pero me resulta un poco complejo de utilizar porrque ofrece demasiadas opciones. Alguien me puede recomendar qué visitar? Me interesa la literatura de mujeres, de la que estoy haciendo el doctorado, y la novela y poesía contemporánea sea española o extranjera.
Muchísimas gracias

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Hola, Lillith_77, bienvenida a fdL. Dices que te interesa la literatura de mujeres, pero creo no contamos en este foro con un apartado destinado a ella. Sería buena idea que fueses aportando tú sobre ese tema y después podríamos estudiar la conveniencia de crear un subforo sobre literatura de mujeres.

Dices que no te aclaras mucho con el foro. Bien, no te preocupes porque esto sólo necesita horas de pilotaje :). Pásate mucho por aquí, navega por todos los subforos y pincha todos los botones que te inviten a ello y escribe mogollón. Verás como en un par de semanas lo tienes controlado. :rolleyes:
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    ...y después podríamos estudiar la conveniencia de crear un subforo sobre literatura de mujeres...

Esa idea me parece buena.

¿Qué es "mogollón"?

Saludos!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Regísima escribió : »
    ¿Qué es "mogollón"?
    "Mucho". ;)
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Bienvenida Lilith_77, como muy bien ya te han comentado, lo mejor es lanzarse y leer cada tema que te parezca interesante, ir entrando en los subforos y situarte con cada categoría.

Un saludo!
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Hola, buenos días:

Soy Julieta y estoy perdida. Lo único que sé es que me gusta mucho leer, y me encantaría poder compartir mis ideas y mis sensaciones con vosotros, pero me resulta muy difícil moverme entre los temas, subforos,....etc.

¿Qué hay que hacer para escribir un simple mensaje en cualquiera de los subforos?

Muchas gracias de antemano.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com