¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los muertos vivientes

julia_1984julia_1984 Anónimo s.XI
editado agosto 2010 en Literatura
Hola!
En estos momentos estoy por el quinto cómic de esta colección (Los muertos vivientes).
Me gustaría que si conoceis alguna otra saga de este estilo me la recomendaseis.
Y por supuseto, añadid cualquier cosa relacionada con el tema.
Gracias.

Comentarios

  • urfe41urfe41 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Julia:

    Si leer en inglés no te supone problema (en este caso se sigue sin dificuktad), te puedes hacer, por poco dinero, con la mayor parte de la saga que comentas en un solo tomo (1100 páginas):

    http://www.amazon.co.uk/Walking-Dead-Compendium-1/dp/1607060760/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1279185330&sr=1-2

    Saludos.
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado julio 2010
    Zombie Proof. Un tipo que se alquila en la páginas amarillas como cazador de zombies. Si te gusta el humor negro y soportas bien el gore, te encantará...
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    El gore es para enfermos.
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado julio 2010
    Pues sí, pero también lo es asaltar ordenadores de otros y llevarse información, además de delito. Y fíjate tú...
  • S.S.AntonucciS.S.Antonucci Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    the walkind dead, excelente saga, en especial porque va un poco más allá del gore y de las combinaciones cada vez más descerebradas de como puede morir la gente y posee conversaciones entre los personajes que tienen su trasfondo, en especial las del final, cuando explica que los zombis son todos aquellos bastardos, todos esos pedófilos, violadores, asesinos o genocidas; los zombis somos nosotros y, en este mundo, debemos sobrevivir de nosotros mismos, excelente xD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com