¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Café de las seis

Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2010 en Poesía General
Denosto
la miseria entre los dos
el plato vacío
que descuelga las lágrimas
mojadas en el pan.

Diserto
sobre insensateces oligofrénicas
me miro al espejo
y me reconozco
- Sí, soy yo.

Y esa cosa nuestra
lánguida como desierto
putrefacta como cadáver
sin sentido de subversión.

Y sí, eres tú
te miras al espejo y te reconoces
y yo,
olvido a olvido te sorbo
en amargos tragos
como café de las seis.

Comentarios

  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Me...,gusta.-
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Muy bonita.

    ¿Eres de Oaxaca? Me gusta mucho ese Estado. ;)
  • Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Gracias Ale

    Sí Jack, soy de Oaxaca:D
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Mis Felicitaciones ...de Nuevo Por Este Escrito Que Conoci En Otro Lado...
    Cuya Autora Es Ninfa Del Mar ,un Beso:):):)
  • Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Shhhhhh Fantasy!!!! que ando de incógnita :p;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com