¡Saludos foreros forofos de la literatura!
Paseándome por una libreria ayer por la tarde (una de esas grandes con muchos jovencitos mascachicle en el mostrador, no de las pequeñitas y con un encantador viejete sonriente), al no prestarme ayuda alguna los libreros cuando les expliqué mis parámetros de búsqueda, tuve que salir un poco decepcionada, en parte por el poco buen rollo de los trabajadores y en parte por no haber encontrado por mi misma algo para leer.
Así pues, me pregunté dónde podría encontrar alguien con mis mismos gustos, que me recomendara libros que me pudieran gustar. No tardé mucho en dar con la respuesta: los foros.
Poco a poco la idea del foro fue tomando forma en mi cabeza, un foro ordenado, bien escrito, sin faltas de ortografía (¡al menos no de las que duelen a la vista!, con coherencia y en la que buscar y rebuscar. Pero no sólo eso: también un lugar en el que recomendar, reseñar, y conocer gente.
Y voy y me encuentro con este foro, el Santo Grial de los lectores y escritores, una delícia a la vista (¡a mi es que las cosas tan bien ordenadas me hacen perder la cabeza!), con un montón de categorías accesibles, y un generador de textos envidiable.
Soy Mina, una jovencita de 19 años fascinada por los libros desde antes de salir del vientre de mamá (bueno, no me acuerdo, pero seguro que sí), que los devora (¡los que le gustan!) y que escribe desde que le pusieron un lápiz en la mano (aunque se ha pasado al teclado).
¡Espero leeros pronto!
~Mina
Comentarios
Me ha gustado mucho tu presentación.