¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola!

FëanorFëanor Anónimo s.XI
editado junio 2010 en Presentémonos
Bueno, mi nombre es Rafael, soy mexicano, tengo 17 años de edad y se me hizo interesante el foro por lo que decidí registrarme, me gusta la filosofía, las ciencias y por supuesto la literatura, me gusta todo tipo de corritentes literarias, desde lo clásico hasta lo vanguardista, también me gusta mucho la música, el Metal es mi género predilecto aún que suelo escuchar otro tipo de música como el Punk, el hardcore, el darkwave y la música clásica.
Espero que haya aceptación de su parte y me sienta cómodo aquí.

Comentarios

  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Bienvenido al FDL.-
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Bienvenido.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Bueno, pues como soy así de chulo, en inglés: WELCOME!:D:D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com