Bueno, mi nombre es Rafael, soy mexicano, tengo 17 años de edad y se me hizo interesante el foro por lo que decidí registrarme, me gusta la filosofía, las ciencias y por supuesto la literatura, me gusta todo tipo de corritentes literarias, desde lo clásico hasta lo vanguardista, también me gusta mucho la música, el Metal es mi género predilecto aún que suelo escuchar otro tipo de música como el Punk, el hardcore, el darkwave y la música clásica.
Espero que haya aceptación de su parte y me sienta cómodo aquí.
Comentarios