¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Graciela CousinGraciela Cousin Anónimo s.XI
editado junio 2010 en Presentémonos
Hola, soy nueva en el foro, me gusta este epacio, por lo cuál me animo. Espero poder compartir con ustedes no solamente los escritos sinó ir trabajando todas las dudas que atañen a la hermosa tarea de escribir.

Comentarios

  • EsgrimidorEsgrimidor Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Bienvenida Graciela.
    Pues has ingresado por el mismo motivo que yo. Me encantaría que existiera en el foro un apartado para someter a crítica pequeños artículos o fragmentos de una obra.
    Y digo pequeños porque si son grandes nadie se los leería.
    Salvo que haya en el foro muchos grandes escritores y literatos, cosa que mirándome a mí mismo dudo mucho.

    4welcomevv6.gif

    2yujuuuuva4.gif
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Bienvenida al FDL.-
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Bienvenida. Los "intentos de escritoras" tenemos afortunadamente nuestro espacio. En los pocos meses que llevo en el foro he aprendido bastante.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    ¡Bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com