Hola a todos/as!
Me llamo Sergio, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Como ya sabeis, me encanta leer y tambien escribir. Mis escritores favoritos son Stephen King, Chuck Palahniuk, Giorgio Faletti, Antonio Salas, Robert Greene, y muchos mas!
Espero conocer a gente maja en este foro que lea las cosas que escribo y me de su opinión para saber si escribo bien o mal!
Saludos!
Comentarios