Hola a todos!

Soy Drawena, y soy nueva por estos lares. Me registré en este foro con la esperanza de compartir ideas y opiniones sobre una de mis aficiones preferidas: la literatura. Ya estuve en un foro literario antes, pero decayó un poco:( y aquí me tenéis.
Espero conocer mucha gente y, al mismo tiempo, recibir opiniones sobre cierta historia que he colgado aquí en el foro y en la que he puesto todo mi esfuerzo y mi ilusión durante cuatro años. Sí, me encanta escribir, es una de mis pasiones, y algún día espero dedicarme a ello.
Pero por el momento, sólo soy una aficionada con la cabeza llena de pájaros :rolleyes:
Bueno, en definitiva, que espero conocer a mucha gente y que me tratéis como una más de este foro!:p
Comentarios
(simple curiosidad)
Pues no, Starks, los pájaros no son cuervos: más bien son loros que no paran de martillearme la cabeza con una y otra cosa...(unas veces en plan positivo y otras en negativo, pero todas las ocasiones son igual de molestas)
:rolleyes: