¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Me presento!

DrawenaDrawena Pedro Abad s.XII
editado junio 2010 en Presentémonos
Hola a todos! :D Soy Drawena, y soy nueva por estos lares. Me registré en este foro con la esperanza de compartir ideas y opiniones sobre una de mis aficiones preferidas: la literatura. Ya estuve en un foro literario antes, pero decayó un poco:( y aquí me tenéis.
Espero conocer mucha gente y, al mismo tiempo, recibir opiniones sobre cierta historia que he colgado aquí en el foro y en la que he puesto todo mi esfuerzo y mi ilusión durante cuatro años. Sí, me encanta escribir, es una de mis pasiones, y algún día espero dedicarme a ello.
Pero por el momento, sólo soy una aficionada con la cabeza llena de pájaros :rolleyes:
Bueno, en definitiva, que espero conocer a mucha gente y que me tratéis como una más de este foro!:p

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Hola Drawena, bienvenida al foro. Ya eres una más!!! Bueno, lo dicho, welcome! :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Bienvenida. Todavía no he leído tu historia. Cada día hay un montón para leer y no doy hecho con todo :o Voy poco a poco
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Esos pajaros son cuervos?

(simple curiosidad)
  • DrawenaDrawena Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Gracias a todos por al bienvenida!

Pues no, Starks, los pájaros no son cuervos: más bien son loros que no paran de martillearme la cabeza con una y otra cosa...(unas veces en plan positivo y otras en negativo, pero todas las ocasiones son igual de molestas)

:rolleyes:
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Bienvenida.-
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com