¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda para encontrar un libro

kera85kera85 Anónimo s.XI
editado mayo 2010 en ¿Te gusta leer?
Buenos tardes¡¡ Estoy intentando buscar un libro, el principal problema que me encuentro es que es un libro viejo que he leído ya, pero hace muchos años. La verdad que carezco de muchos datos por el cual guiarme, pero si alguien le suena la trama o algún libro parecido. El libro narra la historia de un joven problemático que acaba en la cárcel, y en esta conoce la existencia de la Biblia, una vez leída, cuando sale de esta intenta ayudar a gente que era como el antes. Me quiero acordar que era algo así. El libro era de tapa blanda de bolsillo y no poseía muchas páginas. Si nos le suena o no me pueden ayudar , y saben de alguna alma caritativa que si que puedes estaré encantada de esa información tan valiosas para mí. Muchas gracias.

Comentarios

• MartinaKleinMartinaKlein Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    lo siento Kera, no me suena de nada.
    Yo también busco un libro que leí hace tiempo, es de un escritor/a italiano/a.
    trata sobre las dudas que tiene una mujer de la alta burguesía florentina sobre su hijo, que cree que es el monstruo de Florencia, un asesino en serie.
    no es un libro morboso, no cuenta los crímenes, si alguen lo sabe por favor
    diganmelo y si lo encuentran leanlo
    gracias
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com