¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conjuro II

alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2010 en Poesía Romántica
Inspirado en "Conjuro" de Paraclixis

A mi ver,
una hoja en blanco
deja lo que nunca pudo ser.
Esta vez la pluma me habra evocado
en un crisol de silencios consumados?
Tal ves tu sol irradia a mi sombra.
-Yo en mi espera,
dejo mi cenit
por el amor de tu
nadir-.

Gracias compañero por dejarme plagiar tu escrito.-

Comentarios

• AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    -Yo en mi espera,
    dejo mi cenit
    por el amor de tu
    nadir-.

Bella imagen: dejar tu todo a cambio de su nada (no es exactamente eso, pero me gusta leerlo así). :)
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Querida Anamar las palabras son las fosas mas profundas que puede existir en el universo , la postura del lector le da su contenido, su alma ,sus lagrimas ,su risa y su sangre.

Un placer contestarte.-
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2010
    Aleluna, el "Conjuro" de Paraclixis te produjo extraordinaria inspiración, como si de un auténtica conjuro se tratara.

Tu poema es extraordinario.Me lleva a reflexiones poético-filosóficas sobre la espera generosa y el fatalismo de "Una hoja en blanco/ deja lo que nunca pudo ser".. ¿Por qué no pensar que en una hoja en blanco no se acumulan los silencios, sino todas las posibilidades?. Una hoja en blanco es una puerta abierta.

Te seguiré leyendo.

Un abrazo amistoso.
  • vnsaravnsara Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Es un lindo poema, sin embargo me permito dudar, a dónde te llevan las letras?
    Como cité en uno de mis escritos, "El papel es más paciente que los hombres. Anna Frank".
    Quizás, en medio de tú sombra y su luz, consigas el camino.
    saludos.
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Vnsara, lo importante no es hacia donde me llevan mis palabras, sino hacia donde lo llevan al lector , y esto depende exclusivamente de su estado de animo.
    Uno puede ver el mismo vaso medio lleno o medio vacio todo depende como ya te lo dije del estado de animo.
    En este escrito solo quise transcribir con mis palabras el escrito de Paralixis

Gracias por su atencion.-
  • paraclixisparaclixis Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Compañero. Te lo agradezco una vez más. La Historia se desarrolla asimismo por revalorizaciones, y el Arte por la inspiración. Gracias por el tributo... :o Te sigo leyendo. Y suscribo lo de las compañeras.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com