El humo se esconde tras las letras, o mejor dicho las letras nos esconden cual humo, permitiendo toda clase de incorrecciones.
Las irreverencias mas necesarias para condimentar de alguna manera la vida tienden a no estar del todo bien vistas, y entonces así vamos, desechando momentos o desmenuzando hasta la partícula mas insignificantes las sensaciones que nos acontecen, probablemente, asiduamente, solo reaccionamos así por inercia, y entonces cada tanto cuando tiendo a espabilarme logro preguntarme algunas cosas, de poca monta, tan poca que terminan durando lo que un suspiro, pero así y todo eso no quita que tales momentos acontezcan.
Y uno de los últimos intento plasmarlos en este instante, en este archivo Word, el cual se genera debido a mi letra carente de cuerpo, es amorfa, si lo admito, decía entonces el hecho de intentar, y vamos que empezar con esa palabra nos esta describiendo un fracaso de antemano, porque vamos intentar es necesariamente sinónimo de fracasar (y que manera de redundar palabras en el mismo párrafo me oigo susurrarme) y entonces digo la próxima vez que me encuentre frente a mi diré lo que haga falta.
Es hora de que entienda la felicidad no voy a encontrarla en alguna tienda, eso no resultaría del todo bien, toda las voces que llevo en mi cabeza, surcan libremente los pensamientos como esperando el momento de realizarse, debiendo esperar, abrir los ojos, sumun de sensaciones, no digas que no podrías escribir lo que necesitas, es solo tiempo de sacarse la resaca y darse cuenta.
Disfrutar el silencio de los huesos al crujir por el frió, y recordarse, escuchar el viento dibujar sonrisas, no todo el tiempo se escurre bajo una mirada.
O mejor aun, que todo el tiempo se escurra bajo una mirada.
Me diré no intentemos, hagamos.
Comentarios
.
Tu propio Personal Jesus (D.M.)
.
.
Comparto esa sensación de las ideas vagando en nuestra mente intentando salir para no perderse. Me ha gustado la frase "la próxima vez que me encuentre frente a mi diré lo que haga falta."
Tengo sentimientos de amor y odio por esos "divagares".
No habìa notado antes su presencia señor Stark. Un Saludo.-
Pablo.-
Y admito Texas que lo que marcas no podria ser mas cierto, intento remediar la ortografia con el word, pero evidentemente falla un poco menos que yo. En cuanto a coma y semejantes, a veces es simple error, y en otra justamente un simple juego.
Admito que seria una tarea quijotesca mejorar eso, entonces simplemente me doy por vencido, aunque entiendo sus motivos saludos nuevamente.
No me lo tomes a mal, pero fallas muy poco para pensar que mejorar eso pueda resultar quijotesco. Eso sí, nadie te obliga, jaja! Ser libre está bien (aunque ya sé que no soy quien para decirlo, sólo es un reconocimiento).
Y esa divagación me gustó: divagando a veces se dicen muchas cosas.
También me gusta ver que no deja de entrar aire fresco.
Igual eternamente agradecido.
Le gusta esa frase de:
"el viento viene, el viento se va..." manu chao dixit
Toma ésto como un reto: si sigues escribiendo, me temo que con la práctica ya estarías aprendiendo mucho. Y si encima te gustase leer, casi que sin querer aprendes.
Ahora, si dejas el pc y no tocas un libro, entonces igual hasta te doy la razón
Está claro, nada es para siempre. Esto es viento cibernético. :cool:
Interesante.