¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El beso de ....

B.T.B.T. Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Narrativa
El beso de…..
Corría sin saber donde iba, la luz mortecina entraba por entre los árboles, desojados y semidesnudos de la carretera, miré hacia atrás, pero no vi a nadie, nadie me perseguía aunque sentía su influencia tras de mí. Aceleré la marcha al entrar en la carretera desierta, las hojas habían pintado el asfalto de colores ocres y vainillas, danzando marchitas con el suave rumor del viento. De repente lo vi, estaba a escasos metros de mí, corriendo a gran velocidad, intenté zafarme de él, pero caí de bruces en el frio manto vegetal.
Una dulce ensoñación se apoderó de mí, en el momento en que él posó sus manos en mi cuerpo desnudo, no podía escapar, no quería escapar de aquello. Lentamente recorrió mi cuerpo con sus manos, mientras miles de florecillas salvajes nos acunaban, me estremecí al notar el calor de sus besos en mis labios, enérgicos, húmedos y lascivos. El sujetaba con fuerza mi cuerpo con sus poderosas manos, mientras yo aún permanecía arrodillada ante su silueta, como el ratón que se rinde ante el un águila real y deja el destino a su antojo.
Con el corazón paralizado de placer, dejé que el manto de fronda ambarina nos cautivara, mientras notaba como su corazón bombeaba acompasando los miles de besos que me ofrecía.
Cerré los ojos ya no había marcha a tras, era demasiado tarde, noté como dejaba arrastrar sus labios lentamente a lo largo de mi cuello, cuando sentí como penetraban en mi piel sus insaciables dientes blancos, entonces abrí los ojos llena de terror, nos encontré delante del espejo, amándonos sin medida, sometida a sus deseos, despiadadamente ligada a él. El espejo me devolvió la mirada, me devolvió el beso de Klint.

Comentarios

• JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    Hola, B.T.

Como te suelo decir, bien la ambientación, pero floja la trama, casi inexistente, sin giros, sin conflictos, más una imagen que otra cosa.

Espero no molestarte. Simplemente sé que puedes dar mucho más, esos relatos cortos, de imagen, los dominas, dominas la medida y el lenguaje, pero debes lanzarte a por más. Puedes dar más de tí, seguro.

Piensa una historia más compleja, una trama con giros, diálogos, personajes con más matices. Venga, anímate, sé que puedes hacerlo y estoy deseando leerlo.

Un saludo.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Confieso públicamente mi ignorancia -o mi despiste- porque he tenido que mirar en google lo de Klint. Claro que lo conocía pero no asociaba el nombre ni me daba cuenta del cuadro. Entiendo entonces que lo que has escrito es lo que te ha inspirado esa pintura.

Me despista un poco el hecho de que estés por la calle, fría, otoñal, y de pronto digas que estás desnuda y después frente a un espejo. También me despista lo de los dientes. Disculpa, seguramente no he captado del todo la imagen que quieres transmitir :o Pero aún así me gusta la manera suave y poética de contarlo.
  • B.T.B.T. Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    holitas chicos he estado un liada con exámenes ya sabeis estamos en los finales y estoy como loca jaja la verdad es que este escrito lo he presentado a un concurso que va sobre el surrealismo, al igual que relato que voy a subir ahora.
    por cierto en el otro concurso que de la segunda con un "dios en la batalla" que publiqué aqui hace tiempo.
    gracias por animarme JNM ahora mismo subo el relato a ver que te parece, y me encanta que digas lo que piensas, de eso se trata muchas gracias.
    texas el cuadro del beso de klint me inspiró para hacer el micro, cuenta la leyenda que el hombre que aparece en el cuadro es un vampiro por eso lo de los dientes, y lo de estar desnuda, era solo por que tenía que ser surrealista jejeje y no sé me dió por ahi jejeje. lo del espejo tiene su aquel por que quien escrible el micro se supone que es la mujer del cuadro, mas surrealista imposible, lo sé jajaja.
    un abrazo y muchisismas gracias por comentarrrrr como siempreee un placer.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com