¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Absurdo.

ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2010 en Poesía General
No se necesita demostrar para ser.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2010
    Después de leer éste y otro texto tuyo, para mi no eres "Ausente", sino "Presente". Veo en tu texto amargura, desgarro y algo de enfado con la vida.
    Pero también algo de esperanza:
    "Cualquier día le digo a mis pies: ¡¡ vámonos !!.".. ( perdona, creo que no es textual, pero capté esa idea en la que veo voluntad de superar los malos momentos).

    Me gusta cómo escribes, aunque el tema encierra, para mí, un enigma.

    Saludos.
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Está bien lo que entendiste como voluntad de superar malos momentos, ya que en cierta forma así es. Para algunos es irse, abandonar algo, para otros podría ser ir a encontrar... el andar tiene muchas conjeturas.

    Gracias, sinrima.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Hola, ausente!:)

    Me gusta el estilo irreverente y transgresor. Me gustan esos momentos atrapados al vuelo, en que la mente divaga, porque hablan de quienes somos, o de lo que somos. Y también me gusta esa sensación que me quedó de alguien que reconoce su entorno y busca más allá, o se busca más allá.

    Un saludo! :)
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    Hola, Anamar... y gracias.
    Buscar, buscarse... como que es lo mismo.
    Saludos.
  • penélopepenélope Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Podemos regocijarnos en la angustia, podemos describirla, podemos transmitirla, con mayor o menor fortuna... y también podemos analizarla, racionalizarla.

    Es verdad que, en este último caso, perderemos la fuerza plástica... pero, a veces, daremos un respiro a nuestro corazón.

    Me ha gustado leerte.
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    Me gustó que me leyeras.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com