¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El tiempo entre costuras

DeluneDelune Pedro Abad s.XII
editado agosto 2010 en ¿Te gusta leer?
, de la cartagenera Maria Dueñas.(de mi tierra)
Me lo han regalado hoy en mi cumple, y el titulo me atrae. Alguien lo ha leido? Me han dicho que preparan una peli sobre él :eek:

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Delune escribió : »
    , de la cartagenera Maria Dueñas.(de mi tierra)
    Me lo han regalado hoy en mi cumple, y el titulo me atrae. Alguien lo ha leido? Me han dicho que preparan una peli sobre él :eek:
    Pues felicidades por tu cumple Delune. Yo también me he regalado el libro por mi cumple ;)
  • librovisoralibrovisora Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    delune, yo he leido el tiempo entre costuras y me ha gustado muchisimo,
    de los que he leido ultimamente es sin duda el mejor.
    Cuenta la vida de Sira Quiroga una joven que por amor se marcha a Tánger,pero una vez allí su novio le abandona tras meterla en un lío muy gordo,
    así que tras inventarse una nueva identidad decide montarse un taller de alta costura en Tetuán que le llevará a meterse en un mundo de espionaje entre naciones mientras en España transcurre la guerra civil...
    El libro está magnificamente escrito, te engancha desde el primer minuto,y contiene un poco de todo....amor,guerra,traiciones,espionaje,intrigas....
    Espero haberte ayudado.
  • DeluneDelune Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Pues si, ya lo estoy comprobando, y con lo que me cuentas aún me anima más a no parar de leer.
    editado abril 2010
    Malube escribió : »
    Pues felicidades por tu cumple Delune. Yo también me he regalado el libro por mi cumple ;)

Muchas gracias, Malube, y a leernos el libro :):)
  • CarlosAurensanzCarlosAurensanz Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Fantástica novela. Resulta casi increíble que ésta sea la primera novela de María Dueñas. Acabo de terminarla esta misma tarde (he de decir que me ha dejado sin siesta después de hacerme trasnochar ayer). Tiene algo de novela histórica (muy bien documentada, por cierto), de novela negra, de novela romántica, de novela costumbrista... con una trama perfectamente coherente y creíble.
    En definitiva, una novela que recomendaré.
    Enhorabuena a María.
    editado mayo 2010
    Si, suscribo lo que has comentado, me ha gustado muchisimo.
    editado mayo 2010
    Pues ya la empecé, y lo que llevo me está encantando. Y coincido con lo que algunos lectores me habían comentado.
  • AnabelAnabel Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    El mundo entre costuras de Maria Dueñas es lo ultimo que he leido y me ha encantado atraves de sus ojos y sus manos entre telas agujas he hilos va contando los avatares de una España negra de guerra posguerra y politica os aseguro que no deja indiferente.
  • AnabelAnabel Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Yo lo he leido me a aparecido muy bueno degrana la vida entre telas de lujo ,agujas he hilos y te hace comparar la cruda realidad de la guerra española de como de las miserias de muchos se enriquecieron unos pocos
    y como un ser indefenso se hace una coraza para poder subsistir en un mundo al que no pertenece pero que por razones la vida la lleva hasta ese lugar.Es de esos libros que cuando acaban te quedas un poco vacia,pues atraves del personaje tu te has metido en ese mundo al que ella pertenece.
  • MarbellaMarbella Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    uuuuy! Con tan buenas opiniones sobre este libro, ya me entraron ganas de leerlo. Oh si, lo voy a leer.:)
  • Aqua MarciaAqua Marcia Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Yo también he oído que es muy bueno. Será cuestión de leerlo.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Vaya, yo también he escuchado buenas críticas a esta obra.
    editado julio 2010
    Había un hilo abierto con este tema. Se podrían fusionar.
    Yo lo acabé hace poco y me gusto mucho. Es un libro largo que se hace corto y que te deja muy buen sabor de boca.
  • MarikiMariki Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Hola!
    Creo que os referís a "El tiempo entre costuras", no? de María Dueñas. Yo lo leí hace poco. A mí me gustó mucho, aunque cambiaría algunas cosillas... ya lo comentaremos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com