Desolada está mi casa, sus zapatos no están en la puerta, es inútil mirar más por la ventana.
Eran las 10 de la mañana, en un Madrid frío y lluvioso, cincelado en el aire, un amargo silencio que poblaba la ciudad. Caminé deslizándome enérgicamente entre los charcos, cuando entré, la cafetería estaba muda, - un café con leche- como todos los días. De repente en la televisión, sangre, humo, trenes…. Las palabras iban llegando a mis sentidos lentamente, Madrid, explosión, muerte. Miré absorta la desgracia, Madrid, Alcalá, bomba, muerte…. El corazón se paró en seco en aquel momento, ..... Pablo…… Madrid, explosión, muerte.
Comentarios
Un saludo. Por cierto, me gustó este texto, fue un día tremendo. Yo le tengo en la memoria con muchísimas frescura. Viajo a diario en tren y muchas veces, cuando viajo, pienso en lo qué debío de ser aquello, sencillamente aterrador, sobrepasa mi imaginación. Cuando vemos en televisión desgracias tan tremendas duelen, pero cuando de verdad desgarran es cuando tocan tan de cerca.
Afortunadamente yo no perdí a nadie ese día pero tuve los nervios a flor de piel porque mi ex (el padre de mi hija) estaba allí. Le tocó vivir aquello porque trabaja como conductor de ambulancia. Le llamé enseguida y él no tenía palabras para describir todo lo que le rodeaba.
JNM ahora subo un relato mas largo pero no te rias jaja, es que no me encuentro muy comoda escribiendo tan largo. ahh y el primer capitulo de mi libro tambien lo voy a subir a ver que os parece.
Texas es increible la sensibilidad que tienes, me has dejado flipada con los comentarios que me has hecho, has dado en clavo en todos y cada uno, es incleible.
un abrazo amigos.
bea