¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Aviso Del Amor

kaivgasakaivgasa Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Romántica
Un dia al cumplir mis 25 años de edad ,me encontraba con el conflicto de que tenia que presentar mi tesis para poder salir de la carrera que es comunicaiones en nuestra cultura, entonces me vi forsada a viajar y cambiar de hogar al condado de Texas donde vivia mi tia Helen .
Ahi era un lugar muy pasifico pero yo se guia sin niguna idea , al cambiarme de hogar tuve que dejar al que decia ser el gran amor de mi vida.

El porsupuesto quedo muy trizte y yo sentia que no me alcansaria toda el agua que hay en mi cuerpo para seguir llorando por el y por la triztesa que me invadia al dejarlo mucho tiempo solo por que no tenia familia y a nadie mas que ami.
Llegue despues de un largo viaje a casa de tia Helen me recibio con mucha alegria , entonces una sorpresa me lleve cuando vi que ella no estaba sola que vivia con todas sus amigas de su infacia y juventud que el destino las habia unido en este preciso lugar.
Fue una dicha para mi saber de estas personas tan agradables y que desde hoy formaban parte de mi vida, por su puesto la tia Helen esta muy conteta por que habia dejado mi antiguo hogar y mas por que habia dejado ami prometido ahi.(por supuesto mi tia no queria a Hostin para nada )
Llegue y lo primero que hizo fue precentarme al chico de 3 o 4 años mas grande que yo para que me dejara a cargo de todos los asustos finacieros y administrativos de mi tia , y fue donde lo conoci al el , un hombre muy guapo muy inteligente que a cualquier mujer decearia tener o al menos conocerlo. ( pero en mi mente aun estaba Hostin)

Al paso de los dias el se metia mas en mi vida y se fueron dando las cosas o buscaba mas informacion sobre mi texis y no podia concentrarme me estaba confundiendo.
una noche sali a fumar un cigarillo y mirando las estrellas sin pensarlo el el chico guapo y atractivo de nombre Jean se encontraba a 5 cenimetros de mis labios y no lo pude resistir esa boca jugosa me insitaba a besarlo y a que el me hiciera lo que quisiera y asi paso me beso y pasamos una noche de estrellas , el tocandome ,el besandome y recorriendo toda mi piel con sus labios carnosos y jugosos que me hacian temblar y que ese dese esa pasion y lujuria no podia parar . mmm en fin la noche fue de estrellas.

Al dia sigueinte no me podia concentrar en mi trabajo ya que pensaba en el remordimeinto que tenia por haber engañado ami prometido algo que nunca me iba a perdonar mientras como en una nuve negra me atrapaba la pasion y el deseo de estar de nuevo con jean en fin solo me quedaba respirar.
Ese mismo dia mi tia me vio muy desesperada , y me dio la idea de que por que mi tesis no la hacia referente a lo que ella y sus amigas se dedicaban , y era tanta mi desesperacion que acepte.
No era nada mal su idea ellas se dedicaban a tejer con sus propias manos unas sabanas donde en ellas contaban las historias de su vida cada quien tenia su sufrimiento y su feliccidad como la que yo estaba pasando , entonces me dedique por completo a terminar la tesis lapresente y era hora de marcharme a casa nueva mente; pero un dia despues habia ido Hostin haberme ala casa de mi tia, porsuepuesto mi tia le dijo que no estaba y que ya habia encontrado yo ha alguien mas ,el se fue destrosado queria morir no sabia si habia hecho lo crecto en aver ido a buscarme o quedarce es su casa y vivir engañado.

Entonces en escondidas escuche que le decia a una de sus amigas que Hostin habia ido y que le habia dicho que no estaba . no sabia si estar contenta o decirle que la odiaba por aver espantado al amor de mi vida pero yo estaba confundida.
Entonces solo me quedo llorar y salir corriendo en eso me topo con unas de las amigas de mi tia las mas grande de ellas que solo me dijo el cuervo te mostrara tu verdaddero amor solo pidelo con muchas ganas y fe y te lo mostrara. Yo no aguantaba el llanto y sali corriendo a un sembradio que dba a la carretera general y me inque en los matorrales y grite con toda mi fuerza muestrame mi verdadero amor entonces de la nada salio un cuervo negro que volo alrededor mio y atras de mi me venia siguiendome jean y se detuvo al mirarme incada en la tierra en tonces comoarte de magia el cuervo no se dirijio al el el cuervo me llamaba a su manera pero me llamaba y me guio dentro de muchos matorrales y se paro justo en n auto que porsupuesto yo lo conocia era el de Hostin que dormia muy desanparado y con mucho frio el cuervo no se fue hasta que yo no entre al auto almomento de entrar le dije a Hostin que era el amor de mi vida y que queria estar toda la vida con el . Y quien iva a decir que un cuervo negro me mostraria mi verdadero amor

el amor ahi esta solo falta una señal

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Mi estimada Gasa, me suena que el cuento es una historia personal, y en ella una historia de amor, un momento importante de tu vida.
    Te pediria que la repases, debes corregir pronunciados errores de ortografia, puntuación...y varias frases que repites pudiendolas reemplazar por sinonimos.
    Bien haces, en intentar escribir y traducir tus sentimientos.
    Pero luego de esto, revisa y corrige.

un abrazo,
  • kaivgasakaivgasa Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    GRACIAS MARIA ELENA VIY HA TRATAR DE CORRGIR ESOS ERRORCITOS PARA EN UN FUTURO SER UNA GRAN ESCRITORA GRACIAS :p
  • kaivgasakaivgasa Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    GARCIAS POR EL CONSEJO VOY A TRATAR DE CORREGIR ESO ERRORCITOS PARA EN UN FUTURO SER UNA GRAN ESCRITORA :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com