¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

(porque) esto no es poesía.

ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2010 en Poesía General
No se necesita demostrar para ser.

Comentarios

  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    ¿Y Nereyda?
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Ausente, alguna vez había visto poemas de este estilo. En algunos ámbitos se entienden como lo más moderno, creo. Pero para serte sincera el juego de palabras, letras, me distraen de lo que busco en en poema que es una especie de descubrimiento, goce estético, no sé.
    Espero que no te moleste el comentario, es de buena onda.
    Me gustó más el comienzo y estoy de acuerdo es muy sólo escribir y tantas veces uno se preguna ¿por qué insisto si total ni siquiera probablemente me vayan a leer? Es una respuesta sin respuesta también para mi.
    Un saludo afectuoso.:)
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    serrana escribió : »
    Ausente, alguna vez había visto poemas de este estilo. En algunos ámbitos se entienden como lo más moderno, creo. Pero para serte sincera el juego de palabras, letras, me distraen de lo que busco en en poema que es una especie de descubrimiento, goce estético, no sé.
    Espero que no te moleste el comentario, es de buena onda.
    Me gustó más el comienzo y estoy de acuerdo es muy sólo escribir y tantas veces uno se preguna ¿por qué insisto si total ni siquiera probablemente me vayan a leer? Es una respuesta sin respuesta también para mi.
    Un saludo afectuoso.:)

    No te preocupes, no tengo por qué molestarme ya que sé que me expongo aloquesea al poner mis escritos en una red pública.
    Lo que me preocupa es que no te haya dado un "descubrimiento", ¿o a qué te refieres con eso?
    En cuanto a lo del goce estético, me tiene sin cuidado porque no escribo para complacer los ojos del mundo pero hey, sí me gustaría expandirme con ellos o ellos conmigo...
    Y no es "sólo"... me refiero al adjetivo porque cada quien toma su silla y le regala el corazón a su pensamiento; tampoco quise decir que lo que uno escribe debe ser leído o debiera, más bien desprecio el hecho de escribir porque es absurdo anhelar la compañía por medio de letras cuando por ese mismo medio, la estás obstaculizando, al no buscarla con pies, dientes y mente...
    Gracias por comentar y reitero: no es ninguna molestia que me compartas tu tiempo.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Con lo de descubrimiento me refería a lo que sientes cuando dices !pucha! no había visto esto desde este ángulo, cuando puedes ver belleza donde antes no la habías visto, o verdad o lo que sea que para ti valga la pena.
    Y veo que interpreté mal lo de la soledad al escribir. Pero creo que la búsqueda con el pensamiento, con palabras conduce a experimentar la realidad con uñas y dientes, como tú dices, más intensamente luego. Al menos esa es mi experiencia.
    Alguna vez dialogué un poquito con poetas que hacen su búsqueda en el estilo que tú exhibes, algunos premiados por ejemplo por la Intendencia de Montevideo y sé que su búsqueda se debe a que no encuentran en la forma tradicional de escribir más que algo acartonado, anticuado, etc y quieren experimentar nuevos caminos para la poesía. Y es probable que mucho de lo que se muestra bajo el título poesía no merecería tal título.
    No sé, supongo que lo meritorio es el intento y la búsqueda.
    Un abrazo, amigo.
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    serrana escribió : »
    es probable que mucho de lo que se muestra bajo el título poesía no merecería tal título.

    En eso tienes una triste razón... por eso he dejado de llamar poesía a todo eso que se escribe, creo que más bien es todo eso que no se dice, sólo se siente, se hace, se busca, se crea...

    En cuanto a que no descubriste nada, te recomiendo abrirte un poco más ya que eso realmente no depende de mí, los demás que no somos tú sólo te podemos brindar el medio para ello.

    Una cosa más que llamó mi atención es que me llamases "amigo", no tengo ningún problema con darte mi amistad, pero no soy de las personas que la brindan muy fácilmente y eso debe ser comprensible, y tampoco tengo inconveniente en ser un Todo, sin embargo es mi curiosidad quien me ha motivado a responderte este mensaje ya que no es la primera vez que alguien me confunde con un varón, y de hecho me complace bastante porque no me gustan las limitantes, sólo que quisiera saber qué te hizo creer que yo soy un varón y nada más.

    Mis sonrisas.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Poe_si/ahhhhhhhhhh
    y
    1/3 pelo




    descubrirse
    reflejo
    espejo



    y
    practica/mente
    letras despojadas


    aplaudo
    esc(G)rito
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    descubrir.se

    descubriendo


    hola
  • Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Ausente...
    me rindo ante tu grandiosidad...
    desde ahora seràs mi sensei...
    y yo...
    tu pequeño saltamontes.

    Honran al planeta tus palabras
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    montemos saltos
    y
    senseis
    =


    saltemos montes
    criptemos/en



    yugulares
    atragantadas

    con


    lo dicho
    y
    no escrito



  • Nereyda C.M.Nereyda C.M. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    jajaja muy bien dicho Starkz!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com