Mire por la ventana del coche, a fuera el viento rugía desmesurado, los arboles se balanceaban de un lado otro buscando su lugar en una espiral ingrávida.
De repente sus pasos jadeantes me sacaron espontáneamente de mi efímero letargo, aquellos pasos angostos y desvalidos, que llevaban cincelado el amargo cansancio de un día, o tal vez un año o toda una vida de trabajo incesante. La mujer miró de un lado antes de cruzar la carretera, donde yo por un momento había jugado a adivinar su suerte, y como en la mayoría de los casos, aquella mujer siguió su camino sin percatarse siquiera que la observa, su vida invadió mis sentidos mientras sus pasos continuaron mas allá de mi mirada. Y al final esté escrito salió de aquello, no hizo falta mas inspiración para ello, solo una desconocida , yo y el viento…….
Comentarios
No entiendo mucho el final: "y al final esto salió de aquello, una desconocida , yo y el viento…….". Si lo que querés hacer es involucrar al narrador en el relato no es mala idea. Pero debería entrar más sutilmente, creo yo. Así, de golpe, asusta un poco.
Lo correcto sería: "(...) una muchacha, el viento y yo...".
Un abrazo, sin ofender eh!
Lucas.
ya lo he corregido a ver que te parece asi, no he cambiado nada, solo el final por que parece que quedo sucio al no explicarme bien y las paradas a las que te referias.
un abrazo