¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si te cansas de tu pareja- esta es una buena idea

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado junio 2008 en Off-topic
Se cansó de su mujer y la puso en venta por Internet
Un británico intentó deshacerse de su esposa porque sospecha que lo engañaba. Las ofertas ya superan los 900 euros.
Redacción LAVOZ.com.ar

Paul Osborn, un británico de 44 años, se cansó de ciertos comportamientos de su esposa y decidió ponerla en venta por Internet, a través del sitio eBay .

El precio inicial de venta era menor a 1 céntimo de euro, pero las ofertas llegaron a superar los 900 euros, según el diario Daily Mirror .

El matrimonio está casado hace 24 años, pero Osborn sospecha que su mujer lo engañaba con un compañero de trabajo.

El hombre decidió mostrar una foto de su señora, Sharon, metiéndose el dedo en la nariz, aunque finalmente decidió sacar la oferta de la web.

Sin embargo, Osborn afirmó que le habría gustado venderla, "porque el dinero habría ayudado con la hipoteca".

Finalmente la mujer decidió denunciar a su marido, que en el anuncio escribió: "Se vende esposa mentirosa y adúltera".

Comentarios

• TitubaTituba Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Como soy nueva, leo los hilos 4 meses después de que se publiquen. De todas formas, ¿te importaría poner la fuente?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Si- claro ningun problema, salio en el Diario La Voz del Interior(Diario de Cordoba -Argentina)-hace unos dias..., no recuerdo justo la fecha...pero si buscar por los datos, lo encuentras.- Creo que tambien salio publicado en la web, presisamente en Yahoo.com.ar
    El articulo es un poco gracioso, pero real.

un abrazote,
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    O la mujer era muy mala, o el marido era un traficante. La verdad es que es muy triste que ocurran este tipo de cosas hoy en día.

Saludos...
    editado mayo 2008
    En una pareja, nunca sabremos quien tiene razón.
    Y seguramente la justicia, dictaminare escuchando a ambas partes.
    Lo cierto es que tanto el hombre como la mujer pueden hacer locuras, dañandose por celos, resentimientos y cansancio..provocando venganzas como tu bien dices, Gerard ...lamentablementes tristes.

un abrazo,
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Que fuerte!!! me parece que ya habia oido algo...
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Lo que es fuerte es lo del hombre que se fué a Australia con su mujer, esta lo dejó por otro, y ahora subasta su vida por Ebay... lo peor de todo es que ya lleva una pasta. A ver si tiene suerte.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    No sé si recuerdan la película de Woody Allen Melinda y Melinda. Lo digo porque me ha parecido gracioso lo de colgar la foto de su mujer con el dedo metido en la nariz. Sé que es muy fuerte, patético etc, pero prefiero, en este caso, ver la parte cómica del asunto. ¿Os imaginais, si es cierto que la mujer tenía un amante, la cara que habrá puesto este al verla con el dedo en la nariz? jajajaja Lo siento, no quiero parecer frívolo, lo que pasa es que se presta mucho a ello.
    Un saludo

Se me oplvidaba, Mariaelena, si no es mucha molestia, consígueme la fecha y dirección del juicio, me gustaría ir. (jeje)
    editado junio 2008
    Jajja...en realidad a mi tambien me parecio gracioso..., aunque tenga un fondo triste y patetico.

jajaj..Estaria bueno estar en el juicio...a veces hay situaciones matrimoniales que a los ojos de los demás dan mucha risa..., evidentemente la convivencia tiene aspectos no tan agradables.

les cuelgo: el divorcio (como para tomar con graciosa a los matrimoniales)
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ingleses tenian que ser. Estan completamente locos. Yo llevo dos dias en Inglaterra pero nada mas llegar pude apreciarlo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com