¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Mayor Noticia de la Historia

2»

Comentarios

• anfervaanferva Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Hola a todos.

Hola Serrana

Tu dices:

Pero tú apareces con un aparato panfletario preparado, evidentenente con una infraestructura detrás, hay algo nás que simples creencias de una persona de a pie.

Te explico, igual que aqui sabeis de literatura, conoceis autores, os esforzais por saber escribir, dominais la ortografia, etc. igualmente yo llevo muchos, muchos años profundizando en la espiritualidad, en religiones , filosofias misticas, etc. Sumale a eso que cuando decidi colaborar con Benjamin Creme comenzé la creacion de un archivo con datos economicos, ecologicos y de un monton de temas y autores que me ayudarian a transmitir mejor el mensaje de Creme. Por ultimo me di cuenta que en los foros a la gente no le agradaban los textos largos y para hacer mas facil la lectura de unos mensajes que, inevitablemente, tienen que ser largos, recurri a usar todas las posibilidades que permiten esos programas, distintas letras, colores, imagenes, videos, etc

Desde hace tres años tengo cierta enfermedad reumatica que me impide practicamente salir de casa, por eso eleji los foros como forma de transmitir el mensaje del señor Creme. Son mas de 60 los que he visitado en este tiempo, pricipamente de tipo espiritual o de caracter general, y esto me da ya una experiencia y un dominio de lo que hablo que se nota.

Bueno, a pesar de que no lo creais yo no tengo " firme voluntad de impartir nada". Por eso, puesto que el ambiente sigue siendo de desconfianza, creo que es mejor que dé por terminado mi paso por este Foro Literario.

Como veo que este tema ha tenido 824 visitas, lo que haré, si nadie tiene inconveniente, es esperar una semana por si alguien tiene alguna curiosidad, alguna pregunta u objecion, etc. Si en ese plazo esto no ha ocurrido por mi parte quedara cerrado el hilo.

Para Shanti

Comprendo vuestra necesidad de correccion ortografica, que haya unas normas es algo que se agradece cuando se lee un libro o un periodico. Pero por otra parte me hace gracia la seriedad conque os lo tomais. Parece, por ejemplo, que por equivocarme al poner s y c, hubiese cometido un grave pecado y debiera avergonzarme.

Hace mucho tiempo que estudie estas cosas y las tengo un poco olvidadas y ademas, por otro lado, siempre me he sentido cercano a Juan Ramom Jimenez o Garcia Marquez cuando ponian en duda la necesidad de esas normas que a veces son absurdas, arbitrarias y desfasadas.

Algun dia seguro que habra que revisarlas, simplificarlas y racionalizarlas. A la h muda, por ejemplo, le tengo mania..........

Pero como voy a seguir escribiendo en otros lugares me habeis hecho tomar conciencia de que es mejor de que mejore mi ortografia. Por eso de vez en cuando vendre por aqui, con vuestro permiso, para aprender algo.

Gracias por vuestras criticas que me han enseñado mucho.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2010
    Anferva, como siempre muestras cierta paranoia persecutoria en tus respuestas. El hecho de que se hayan puesto en evidencia tus clamorosos errores ortográficos (dignos de un suspenso en dictado en la escuela primaria), no indican en ningún modo que tu hayas "cometido un grave pecado y debieras avergonzarte", si lo dices es porque lo piensas tú, aquí nadie te lo ha dicho. Por otra parte no puedes pensar que en un foro de literatura, antes o después, ciertos errores no pasen desapercibidos. Te diré más, entre los castellano-parlantes, la diferencia entre la ce y la ese es abismal fonéticamente hablando, con lo cual, para el lector, vérselas trocadas es cuanto menos fastidioso. Tanto hablar, además, para al final decir "me habeis hecho tomar conciencia de que es mejor de que mejore mi ortografía". Se ve que ta hacía falta un foro de literatura para eso. Entre paréntesis te diré que mejores también la sintaxis. Esto agradaría mucho más a tus potenciales lectores por otros foros.

En lo que respecta a tu "yo llevo muchos, muchos años profundizando en la espiritualidad, en religiones , filosofias misticas", puedo decir que yo, y me atrevo a hablar por muchos otros aquí también, hemos hecho lo mismo, o sea, profundizar, y no por eso hemos ido divulgando, aprovechando de un medio para hacerlo.

Por último, en tu hipócrita despedida, tienes además la desfachatez de hacer presente, que tu deplorable actuación en este foro ha aportado un número considerable de visitas a tu tema ("Como veo que este tema ha tenido 824 visitas") con lo cual, una vez más, se corrobora tu inicial objetivo aquí.
    editado febrero 2010
    !Hasta la proxima!
    !Que tengas salud y suerte Shaianti!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2010
    Igualmente (sin próxima), Anferva.
    editado marzo 2010
    Hola a todos.

En mi ultimo mensaje dije de esperar una semana antes de dar por cerrado este hilo. Ha pasado ese tiempo y como no ha surjido ninguna intervencion asi lo haré.
    Pero antes dejaré siete videos para el que los quiera ver.
    Es la conferencia que en Tokio ofrecio el señor Creme en el año 2008.
    Como es logico el explica las cosas mucho mejor que lo pueda hacer yo.

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 1

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 2

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 3

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 4

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 5

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 6

Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 7

Gracias.
  • La pantera rosaLa pantera rosa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Juan Miguel, lamento decirte que me he hecho adepto, sí, como lo oyes, o llámalo seguidor, o fan, o cualquier otro sinónimo de nuestra lengua castellana, pero no adepto de Benjamin Creme, sino de tu persona, jajajja;), firmo todo lo que dices porque no sé si se podría decir mejor, pero seguro que no más claro. Gracias por situar esta desfachatez de tema en el lugar que le corresponde: allí donde la mentira, la locura y la sinvergonzonería. Un saludo de tu fan, jeje
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Tengo una pregunta para Anferva (con permiso, eh).

Anferva, dices que la inminente llegada de ese nuevo AVATAR, además de múltiples beneficios macrosociales (bien detallados por tu parte) y restaurar un cierto orden generalizado y con criterio en todos los ámbitos de la humanidad, comentas, como decía, que instaurará, entre otras cosas, una atención sanitaria garantizada. (así, tal cual, lo has escrito).

Quería preguntarte si esa atención sanitaria garantizada incluye también en su haber increibles curaciones.

Muchas gracias.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    No Chumo, no ¿como se te ocurre? Anferva dijo que si habia preguntas volveria...Tu tienes cada cosa...
    Pero si quieres yo te puedo contestar. Soy una simple ciudadana sin mucho vuelo en estas cuestiones pero he aprendido mucho en este subforo ultimamente. Con certeza la respuesta es POR SUPUESTO. El mundo del futuro estara lleno de curaciones milagrosas, asi que si tienes alguien enfermo dile que no necesita ir al medico ni tratamientos dificiles, solo tiene que recurrir a alguno de los iluminados que abundan en este mundo ja,ja,ja.
    Algo que me pregunto es por que aun no se manifiestan tales acontecimientos asombrosos, por que sigue habiendo tantos enfermos en el mundo, desbordante como esta de gente tan espiritual y conectada con los poderes del universo.
    Estoy tentada de preguntar, pero creo que mejor me abstengo ja,ja,ja

P.D. Perdon pero mi computadora olvido como poner acentos.
    editado marzo 2010
    Hola a todos

Hola Chumoski

Explicar con detalle todo lo que significa esta epoca de cambios que estamos viviendo y las consecuencias de la venida de Cristo o Maitreya o el Iman Mahdi, (como queramos llamarle) es imposible aqui, por eso dejé en el primer mensaje dos enlaces a las Webs oficiales donde puede profundizar en ello el que lo desee.

Me gustaria aclarar que Maitreya no instaurará nada. El es simplemente un Instructor, un maestro, y su funcion principal es instruir, enseñar, aconsejar a la humanidad. Somos nosotros, los causantes y responsables de la actual situacion, los que debemos reparar los daños y, si queremos, crear una nueva civilizacion basada en los valores de fraternidad, justicia, y sobre todo en el compartir los bienes de la Tierra.

La idea de un "Salvador" que nos solucione los problemas por la cara , pertenece a las religiones monoteistas y no es real.

Repito, somos nosotros los que debemos los que tendremos que tomar una decisión y realizar los esfuerzos necesarios para crear un nuevo mundo que sea viable, porque este no lo es.

Maitreya PROPONDRÁ una serie de elementales medidas, que aun siendo de sentido comun, no se aplican en la Tierra y son la causa de mucho sufrimiento y muchos conflictos:

un suministro justo de comida suficiente para todos
    una provicion de vivienda adecuada
    atencion sanitaria garantizada
    educacion como un derecho universal.

Si queremos vivir en un planeta en paz estas cuatro necesidades han de estar garantizadas para los 6000 millones de personas que habitamos en el. Y eso es posible.

Benjamin Creme dice tener ciertas capacidades de clarividencia, ( yo lo creo), y por eso nos describe a veces como puede ser la sociedad humana dentro de esta proxima Era de Acuario, unos 2200 años aproximadamente. Lo que dice, viendo la aceleracion actual de los descubrimientos cientificos, no parece muy exagerado.

Por ejemplo, en algunos hospitales europeos se han llevado a cabo ensayos con pacientes que sufrían ciertos tipos de cáncer de piel, con un resultado del 80 al 100 por ciento de curación. Un haz intenso de luz emitido por una "lámpara Paterson " de nueva invención es utilizado junto con una crema fotosensible con la que se cubre la piel cancerosa; la crema reacciona con la luz y el cáncer es destruido, dejando la piel sana intacta.

Esto es el principio de lo que el señor Creme llama la futura Tecnologia de la Luz, una nueva ciencia que, entre otras cosas, servirá para extraer del Sol ilimitadas cantidades de energia gratuita y no contaminante.

Chumoski, si esas nuevas tecnologias traeran "increibles curaciones", no lo sé.

Gracias a ti.
  • PeteRoquerPeteRoquer Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Bien dicho, Juan Miguel.

Yo le recomendaría a Benjamin Creme extirparse los ojos, para mejorarle la visión. Se parece al clásico anciano maldito que aparece en los cuentos de terror.

Un saludo.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Chicos... Que sin querer le estáis dando lo que busca...
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Empecé a leer el tema porque se hablaba de cierta polémica en este tema, y aunque no me gusta como se suele expresar en el foro Juan Miguel, en este caso se le perdona. A mi también me dieron ganas de mandar a la mierda al tal Anferva y a ese faro que ilumina a la humanidad, ese Benjamin Creme, y toda su basura de secta. Sinceramente creo que deberían de echar a este individuo que llena con estos contenidos tan estupidos este gran foro. Y al Creme, que llame con sus superpoderes a la nave nodriza y que se lo lleven a otro planeta donde estén preparados para sus teorías para paletos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com