¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Mayor Noticia de la Historia

2»

Comentarios

• anfervaanferva Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Hola a todos.

Hola Serrana

Tu dices:

Pero tú apareces con un aparato panfletario preparado, evidentenente con una infraestructura detrás, hay algo nás que simples creencias de una persona de a pie.

Te explico, igual que aqui sabeis de literatura, conoceis autores, os esforzais por saber escribir, dominais la ortografia, etc. igualmente yo llevo muchos, muchos años profundizando en la espiritualidad, en religiones , filosofias misticas, etc. Sumale a eso que cuando decidi colaborar con Benjamin Creme comenzé la creacion de un archivo con datos economicos, ecologicos y de un monton de temas y autores que me ayudarian a transmitir mejor el mensaje de Creme. Por ultimo me di cuenta que en los foros a la gente no le agradaban los textos largos y para hacer mas facil la lectura de unos mensajes que, inevitablemente, tienen que ser largos, recurri a usar todas las posibilidades que permiten esos programas, distintas letras, colores, imagenes, videos, etc

Desde hace tres años tengo cierta enfermedad reumatica que me impide practicamente salir de casa, por eso eleji los foros como forma de transmitir el mensaje del señor Creme. Son mas de 60 los que he visitado en este tiempo, pricipamente de tipo espiritual o de caracter general, y esto me da ya una experiencia y un dominio de lo que hablo que se nota.

Bueno, a pesar de que no lo creais yo no tengo " firme voluntad de impartir nada". Por eso, puesto que el ambiente sigue siendo de desconfianza, creo que es mejor que dé por terminado mi paso por este Foro Literario.