¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una masturbaciòn inconclusa

jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
editado marzo 2010 en Narrativa
LA CONFESION


¿Sin pecado concebido?
Sin pecado concebido es la respuesta: No existe error solamente hay que creerlo. No existe pecado en el milagro de concebir. Concibió María sin pecado cuando mi hermana cumplió los quince años. También concibió María sin pecado, aquel maravilloso momento cuando recibí por primera vez la Santa Comunión (expiaba así las miserables faltas acumuladas sin misericordia en mi desdichada y corta vida) Y hasta hoy al cumplir mis quince años: María sigue siendo la Santísima Virgen.
¿Todos mis pecados?
El aliento misericordioso del sacerdote en el confesionario nos redime. Que nueva penitencia cumple un adolescente del tercer año de secundaria que en ocasiones fuma solo por la necesidad infantil de sentirse alguien. Y que en otras, que son menos, finge emborracharse con una cerveza y un gran barullo solamente para vomitar. Fisgonear los baños de las niñas y de los maestros para escribir historias del gallito inglés; además de algún sórdido verso, junto a las pobres rimas del “Maderas”… tal vez sea mi mayor pecado.
¿El demonio de la lujuria?
Omnipresente es la lujuria y el confesionario, el lugar favorito de Dios. No existen riesgos en el pecado sin peligro. Existen lugares en el mundo y hubo épocas en que cuando alguien era joven o anciano, existía la certeza de que la masturbación y las mujeres eran ¿o son? Enfermedades de las glándulas y del alma. Logrando ocasionar hasta la perdida de los órganos genitales (algunos camaradas de la secundaria como el “loco” y el “Trueno” se burlan de ello) Y que solo la castidad en nombre de Nuestro Señor Jesucristo podía salvarnos de tan mortal maldición. Sin embargo, confieso que las niñas de hermosos ojos y cabello largo, parecen probaditas del cielo… sí… Señor Cura… sí… Señor Apóstol… sí… ¿señor Dios? Omnipresente es la lujuria que nos acosa con infinitos rostros. Rostros que mi madre siempre descubre; máscaras de prostitutas que no tienen porque ser mujeres. Rameras sin sexo agitando sus cuerpos y sus lenguas. Tienen la faz de música asquerosa. Su melodía es la lujuria que a todos nos alcanza. Como alguna vez lo hizo con mi santa madre al perderla en el pecado con aquella canción de los Rolling… “Simpatía por el diablo” ¡Que horror! Aunque ella jura que era de Chicago y se llamaba “Begenins”. No obstante, mi padrastro siempre la martiriza doblemente ¡Bailaste desnuda para el demonio y todos te deseaban! Le recuerda con saña el cabròn bizco. Yo creo que el verdadero demonio de esa época fue el vocalista de los Doors. Y ni siquiera el limpio y hermoso Elvis logrò derribar el muro de las buenas conciencias norteamericanas. Sacudirlas hasta lo màs despreciable como lo hacía Morrison. Mucho menos los nenes Beatles llegaron con su lujuria hasta los límites del Rey Lagarto. Aunque Lennon se encuerara y orinara sobre un piano alucinando cosas cursísimas hasta la estupidez. Afortunadamente para la decencia, el cuarteto inglès aprovechò como nadie los cambios que se dieron en ese puritanismo gabacho… ¿no lo cree, padre?

Father… I want to killer… Mother… I want to… (Continuarà)

Comentarios

  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Magnifico relato.
    A muchos nos ha tocado cargar con personas que comulgan con ruedas de molino. Y aunque no creamos en esas ideas hemos tenido que sufrirlas.

    Espero que continue.
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    ¿La ira el mayor pecado?
    Sí, tal vez… como aquella rabia que tuve al no conseguir el permiso para el concierto de “La Lupita” y de “Café Tacuba” con todo y su desquiciado vocalista de los mil nombres… o la cruenta frustración que siento por el abandono de mi padre. Comprendo que solo el sacerdote tiene el poder de perdonar... dème su bendiciòn... arroje de mi y hasta el infierno al pecador, al infiel, a los que llenan de rencor sus corazones y alimentan venganzas.
    Pero, acaso el odio y la ira no son los pecados màs justos: "Cuàn infinita es la ira de Dios"... y acaso, no es cierto que en los humanos la ira es la higiene de los sentimientos y muchas veces la bendiciòn para fuerzas idènticas. Por gracia divina es que existe el sano equilibrio en el desprecio del hombre. En verdad, señor Cura, que entre mi padrastro y yo el rencor que nos profesamos es igual a un sentimiento comùn en almas gemelas.
    Y digame por Dios, si existe algo màs justo que la ira de mi hermana y mi inùtil desprecio por el abandono del padre verdadero... aunque... pènsandolo bien... no deja de ser justa la duda que tenìa mi padre al creer que... yo no era su hijo.

    Ahora me pregunta si he caìdo en la pereza y la gula.
    La pereza es la ruìna de los pueblos fue alguna vez la ruìna de mi casa. Pereza y gula son la muerte del espìritu. Especialmente en un alma soñadora como la de mi padre primero. Dijo que irìa a los Estados Unidos, por el sueño que tenemos los mexicanos de ir a ganar dòlares... aunque mi madre y mi tìa dicen que huyò por otra cosa. La tìa se queja de que al inùtil sordo le cansò la obligaciòn de mantener a dos chamacos... el "sordo idiota" se habìa hecho a la idea de no tener hijos y en menos de seis meses le aparecieron dos. Hubiera renegado de la recogida de Magdalena, pero no debiò abandonar a Juan Bautista, menos cuando comenzaba la secundaria y màs falta le iba a hacer ¡Todo por el maldito trauma de su supuesta impotenca! Eso no se lo perdonamos, hermana. Por supuesto, no se lo perdonaron.
    Mi madre lo que piensa es que no se fue a "Gringolandia", como a todos hizò creer. Huyò a Chiapas o a Oaxaca con alguna piruja que habìa dejado en aquellas ciudades tan lejanas en el sur. Dice que ella siempre supo de las "queridas" que tenìa cuando trabajaba como agente de ventas ofreciendo frituras de engaño. Pero ya no importaba. Ahora, ella era una mujer felizmente casada desde hace un par de años... casada con el dizque mejor amigo de mi padre. Y ahora si, casada ante la mismìsima presencia de Dios, porque antes solo estuvo "arrejuntada" con el que creo que era mi padre...
    Wow, I'm sick of doubt. (Continuarà)
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    He pecado de avaricia y envidia.
    Aquella avaricia terrible que sentìa al tomar las limosnas de cada domingo siendo un lindìsimo monaguillo pero que Dios ya me ha perdonado. Una avaricia igual, a la de los que abandonan su gente, su tierra para buscar enriquecerse y olvidar asì su condiciòn natural en la pobreza. Y luego, la asquerosa envidia. Aquella envidia que existe en todas partes.
    Pero quizàs, fue la avaricia de mi padre por los dòlares, la que lo obligò a abandonarnos, y no la envidia, ni la lujuria por las lejanas ciudades del sur. Y sin embargo, para que largarse de nuevo, si aquì era muy feliz casi sin trabajar. Disfrutando siempre con el poco oìdo que le quedaba sus discos de Zeppelin y Black Sabath...y todo su venerado rock. Ayudàndome a descifrar las canciones de los Doors, diciendo que eran poemas fàciles para drogadictos.
    Sì... fue la avaricia del sueño americano.... pero tambièn las envidias que abundan como rameras en cualquier parte. Todo era motivo para hacerlo huìr. Yo juro que en mi corazòn nunca màs volverè a alojar esos sentimientos indignos en cualquier cristiano... antes escapar al sur... que correr por un dòlar a Norteamèrica.

    ¡Soberbia, la gran ramera!
    No es la pereza la madre de todos los vicios. Ni la lujuria, la que nos hace pecar de muerte... tampoco la ira... la envidia... la gula... Es la soberbia lo que nos mata y hace predecir el apocalipsis a los falsos profetas venidos y los poetas herejes por venir. Por soberbia inventò Satanàs el pecado para nuestra ruina... con soberbia he hablado para alcanzar la absoluciòn...

    Let`s reinvent the Gods!!


    (DOS)
    LA CEREMONIA

    Esta todo el mundo adentro...
    Esta todo el mundo adentro...
    ¡Esta todo el mundo adentro!
    La ceremonia esta a punto de comenzar.

    Como de costumbre, la iglesia esta vacìa...

    Cuando apareciò el sacerdote con la misma tùnica morada que llevaba el dìa de mi Primera Comuniòn, el templo no se inmutò. Eran poquìsimas las gentes que llegaron a la dichosa Ceremonia de Acciòn de Gracias. No habìan llegado ni las rezanderas del Cirio pascual, ni las devotas de la misa de seis. Esto no era màs que una absurda elocubraciòn de mi madre para fastidiar mi fiesta de quince años.

    En el nombre del Padre del Hijo y del Espìritu Santo

    Solamente habìa un velo de santidad y mi madre era su custodio... un velo envolviendo a todos... a los escasos oyentes del aquel sagrado recinto... (continuarà)
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Se respiraba la paz espiritual y eran tan santos y tan hermosos ante el Dios Verdadero. A un lado del gracioso misticismo de nuestra tìa, estabas... tù... mi hermanita... casi tan putita como otra simple y santa Magdalena... sentìas crecer tus culpas en tu puño derecho

    Reconozcamos ante Dios y nuestros hermanos nuestros pecados
    para que nos perdone y nos lleve a la vida eterna


    Fue el cabròn del Trueno el que te desvirgò esta noche y por adelantado obtuviste la gracia eterna del perdòn. Esperaste mi eucarestìa para revolcarte en los deseos ¿Sigues resentida porque en tu cumpleaños de hace seis meses solamente recibiste un pastel barato? Por supuesto, fui un pendejo al esperar que esta noche me cantaras algùn blues de tu inspiraciòn. Asì como cada año lo hacìas. Desde cuando te escuchè entonar algo en inglès ¿recuerdas aquella canciòn?
    Me dijiste que fuèramos al centro de la ciudad y nos subimos a un Ruta Norte. Te pusiste a cantarle a todos los idiotas del camiòn. Tenìamos tan solo nueve o diez años y nos gustaban màs esas canciones que nuestros incipientes cuerpos. Recuerdo como te tomabas a escondidas una copa de vodka que sabìa a almendras de la botella de nuestro "primer padre". Querìas tener la voz de Alejandra Guzmàn, pero en inglès. Afortunadamente nunca pudiste cantar como ella. Tu dolor no se quedaba solamente en la garganta o en los ojos. Me decìas que ser una Patty Smith no te importaba y aspirabas a una Mahalia Jackson a pesar de su Lord Prayer y demàs necedades de la fe. Y tambìèn a pesar del enfado de nuesto roquero padre que te atiborraba con todos sus discos. Luego descubriste los ritmos embriagados de Bessie Smith y Sara Vaughan, advirtiendo las razones de tomar alcohol.

    Bah... Ya no tendrè otro cumpleaños feliz, como cuando al tocarte los calzoncillos nuevos te oìa cantar Runnin out of lies y otra cualquiera de la Janis ¡Pero que dicha! Cuando cantabas mi favorita, la ùnica de los Doors (¡Que putos!) que te sabias... L A Woman... Sunday afternoon... ¡What! L A Woman... Sunday afternoon...


    Las misas son para las viejas gûey, ahora soy un cristo flagelado, suplicando a la siempre Virgen Marìa, suplicando a los angeles y santos. Suplicando junto a mis amadisìmos hermanos en la fe cristiana.

    Padre bendito, escùchame...
    Te van a hacer marica
    Perdònalos Señor...
    Es un puto provinciano
    Señor, ten piedad...
    Que chulo trajecito
    Cristo, ten piedad...
    "Juanita" la quinceañera
    Escùchame Señor...
    Pendejo, jo jo jo
    Ten misericordia, Padre bendito...
  • Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Hola,,, Jimbodos,,,

    Llevaba algunos días esperando que acabaras este relato. LA primera parte me llegó a seducir en algún momento. Me gusta el tono acusatorio que empleas. Le da un aire dramático interesantillo, algo apostillado, pero resultón. Por otro lado me sobran las ingentes referencias musicales que insertas. Se te ve el plumero (perdona la expresión) sólo trato de decirte que te transparentas. Que no me seduce la idea de saber que transportas al texto tus gustos musicales de forma ( a mi entender) tan gratuita y porque sí. (POr cierto la letra de los Doors que citas es incorrecta. En la canción "This is the end" la letra dice: "Father, -Yes, son- (contesta el padre) I want to kill you") No como la escribiste. Supongo que no te diste cuenta.

    Algunas explicaciones sobre cómo se ciernen los pecados capitales resultan interesantes, pero en general el relato no me ha atrapado en absoluto. Con tanto tono lisérgico se dispersa la intención. No sé qué quieres contarnos. Yo no lo pillo.

    De todos modos, gracias por la lectura y un saludo.
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Gracias Chus-S, por las acotaciones. Pero no he terminado la historia, todavìa me falta mucho por contar. Escribo en pequeñas partes porque no sè, exactamente, hasta cuàntos signos pueda subir en una entrada.
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Esta todo el mundo adentro...
    Esta todo el mundo adentro...
    ¡Esta todo el mundo adentro!
    La ceremonia esta a punto de comenzar.



    Asi empieza Celebration Of The Lizard king
    de los Door, una de las cuatro poesias epicas
    que escribio Jim Morrison(The End,The Soft Parade,When The Music's Over)
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    La imbecilidad de mis amigos se reproduce en el escarnio. Entre ellos, mi primo el Perro que recièn llegò de Mèxico despues de estar dos años contaminando a la transparente Ciudad de los Palacios con su esperma de retrasado mental por andar acostàndose con una tal Valery. Esa era una zorra de calendario y modelo de belleza espiritual. La potable Valery (que antes decìa llamarse Mary Tais y que ahora tal vez se llama diferente) le sorbìa hasta el ùltimo suspiro en cada condòn que viajaba por el inodoro embarazando mierda. La ùnica satisfacciòn de aquel noble acto en la obra cristiana era la depuraciòn de la futura especie, que nos salvaba de caer en el peligro de engendrar semejantes seres irracionales. El perro, aunque fuera el de mayor edad, se comportaba como un insignificante bebè... de esos que no estàn siquiera bautizados.


    Mi primo es hijo ùnico de un medio hermano de mi madre y mi tìa. Solamente ellas eran hijas del mismo hombre. Uno de los muchos maridos que tuvo la difunta abuela en su penitente existencia redentora. Sin embargo, aunque el Perro se hallara en estado de grandìsimo idiota, gozaba de un encanto celestial (segùn iba creciendo el nùmero de almas conquistadas)


    Tambièn llegò a mi fiesta de quince años, el màs joven y lampiño de mis camaradas. Quizàs por ello, tambièn el màs ridìculo: el Maderas, el mismo que habìa exclamado pendejo, jo jo jo. El "Maderitas" conservaba la costumbre de rimar todos sus insultos con sonrisas bastante estùpidas, y asì podìa vociferar jaladas como las imbècil, ji ji ji o de marica, ja ja ja, y muchas màs, hasta llegar a una mentada de madre, pero sin la frescura que algunos tipos sabrosamente le dan a estas menciones. Para mi amigo, el "chingatuputamadre" que da gusto oìr en algunos blasfemos, era convertirlo en algo de tan poco ingenio como decir montamos a tu mamà, ja ja ja. Y todavìa por su magra imaginacion se guardaba algunos insultos pareciendo màs insoportable con su sonrisa muda y cìnica. haciendo tambièn que yo me avergonzara de mis versos, mutilando cualquier premoniciòn de poeta advenedizo.

    Por tu inmensa Gloria, te alabamos... te bendecimos... te adoramos... te...


    Otros que no tengo gran ànimo de mencionar pero inevitablemente debo hacerlo, ademàs de sentir pena por tener que explorar los ùltimos rincones del lèxico de mis "chingaderas" por el deseo de encontrar las palabras justas de lo que me inspiran, son el Loco y el Feo. Un par de amigos casi igual de parlanchines pero menos idiotas que el Perro o el Maderas. Aunque, mi compañero al que apodamos el Loco, a pesar de tener la misma burda jovialidad de nuestra adolescencia siempre ha sido el menos mequetrefe. Con èl, y con el Trueno (que para mi desgracia era el màs inteligente de la escuela y por lo mismo nadie se burlaba de su extraña enfermedad de efusiones estomacales) era con los que yo podìa convivir todo el tiempo sintiendome menos miserable.

    http://misnovelitas.blogspot.com/p/una-masturbacion-inconclusa.html
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Tampoco me siento muy feliz, aunque, el Loco sea al ùnico que considero mi amigo. Al cual conozco desde la niñez.


    De mis perdidos camaradas, no me extrañaba no haberlos visto en la ceremonia. El ùnico y verdadero creyente en los sacramentos, solo es el Trueno... no obstante, la influencia del hermano mayor. Ese es un tipo màs raro que cualquiera de nosotros, e iniciado apenas en otro culto religioso. El hermano ha llenado de dudas al Trueno, acerca de su catolicismo. Era por eso, que solo mis escasos pariente fueron los ùnicos que acertaron a atragantarse con mi santa misa.

    Tù que quitas el pecado del mundo,
    ten piedad de nosotros,
    Tù que quitas el pecado del mundo
    ten piedad de ella,
    Tù que quitas el pecado del mundo
    atiende nuestra sùplica


    ¡Hay hermanita parecìas una noble niña! Fingiendo alabanzas a un ser supremo y desconocido, cantabas la victoria del Señor sobre el pecado y la muerte en presencia de su enviado. Sì, magdalena, deseabas solamente una misiòn redentora al estilo de la abuela y la empezaste esta noche al encerrarte en tu recamara con el Trueno: Prometeo del fuego de mi amargura. Santìguame con tus profecìas fàlicas y la fantasìa de su himen.

    Acercate, Magdalena redimida desde la gracia del sacerdote mofletudo. Magdalena de una sola iglesia, inalcanzable en mis sueños de poeta.
    Las grandes cuerizas que hoy comenzaràn con nuestro postizo padre, nunca apaciguaràn tu cristiana vehemencia. Un ardor tardìo comparado con la apetencia de tus amigas, la Cacho y la Cumbias. Las dos mujeronas que has traìdo para alegrar la fiesta. Esa Cumbias tiene una piernas de sueños hùmedos, una presencia y supuesta disposiciòn para innovar el sexo sin lìmites. Definitivamente, la Cumbias encajarìa estupenda en algùn personaje del Marques de Sade, y yo junto a ella, sodomizando, de tal manera que me llegue a estrangular hasta decapitar en la obviedad de un primoroso y pastoso sueño. Sin importarme el pavor enorme que en realidad, siempre me ha inspirado, por ser una de las putas màs bellas y màs crueles ¡Ah! y la puta de la Cacho (Cacho por no referirle el apodo completo, el cual es bastante flojo y ridìculo, o hay algo tan maquinalmente ensordecedor como andar vociferando: cachondo, cachonda, cachondo, cachonda) tampoco es una recatada. Sin embargo, no va a la par en hermosura con la Cumbias, ni en la calentura de los sueños que hacen estallar el cerebro de un adolescente ordinario.
    Got to keep on risin' risin' risin'!!


    Donde comienza toda esa belleza espiritual del culto a los primeros quince años de mi vida. Pudiera que sea como dice mi madre "En la suprema dicha de una eucaristìa reconocièndonos pecadores ante el dios crucificado". O solamente en la cachondez inùtil de un festejo. Es obvio que quince años, son pocos para mortificarse con el embuste de la espiritualidad. Y menos para comenzar a fastidiar con el mito del anarquismo juvenil. Sin embargo, quince años, son bastantes para conocer hasta donde llegan los lazos maternales y saber que la vida es como un pasado sin interrupciones, de modo que, cuando llegamos a esta edad estamos convencidos que no existe otro mundo mejor, a la manera del càlculo de nuestro Dios cristiano... con el que siempre nos engañan.
    Tambièn en esta edad es cuando iniciamos a descubrir la farsa que nos envuelve màs allà de nuestra puerta. Siendo la ùnica eternidad por aguardar, seguir viviendo plenamente la reencarnaciòn fraguada en el vientre de nuestra madre, tal vez, no tan aùtentica como la que conquista una madre al parir. Una legitìma permanencia como la de mi aparente hermanita.

    Tell all the people that you see follow me


    Gloria a Dios por el Trueno y su hermano Mayor que estan a punto de inventar una nueva alabanza de adoraciòn... Gloria y servicio para el Señor Dios.


    Por tu inmensa Gloria te glorificamos Rey Celestial Dios Padre todopoderoso
    Me cogì a la hermana de Juan Bautista ¡Prrrrrrrrr!
    Truenan los cielos
    Haremos una religiòn.
    Se escucha la voz del Señor
    Era... señorita ¡Prrrrrrrrrrrrr!
    Escuchen el Trueno de su voz
    Necesitaremos fieles, creì que el padrastro ya se la habìa cogido
    Gloria a Dios en el cielo... en la tierra paz a los hombres de buena voluntad
    ¡Maldito borracho!
    Te adoramos... te glorificamos... te...
    Fieles como la madre de Juan Bautista y su primo el Perro. es guapo, carismàtico... un poco chaparrro...
    Cordero de Dios, Hijo del Padre
    Le tundiò hasta cansarse.
    Ten piedad de nosotros...
    El Perro com Pastor de Iglesia esta perfecto.
    Tù que quitas el pecado del mundo
    Tambièn fue detràs de mì pero con un machete.
    I'm gone risin' risin' risin' risin' risin'!!


    Padre Poderoso fecunda la nueva semilla. Que germine y de su fruta la nueva Igesia en la consanguinidad de los Trueno. Que regrese mi hermanita a ser otra Magdalena apòstol en esta historia. Que nuestra madre puritana no reniegue de su condiciòn de meretriz, de mujer caìda, de peregrina insatisfecha. Que la santa señora, recuerde como goza mostrando con lascivia su trasero a ateos y mormones. A los amigos de nuestro padrastro, quienes no se embelesan solo admirando la parte posterior de mi madre, sino, como èmeritos granujas del cinismo, tambièn lamen inmisericordes las botellas de cerveza descorchadas por la señora de la casa. Te pedimos, Padre Altìsimo, por tu Santo Espìritu apostar tu mano en la sacra misiòn de los nuevos hermanos en Jesùs. Que la Nueva Obra nadie la pueda destruir.


    Aunque, la madre lunàtica de Juan no acepte, necesitamos al primo.
    Trueno, escucha la voz del Altìsimo
    ¡Te digo que era señorita! ¡Prrrrrrrrr!
    No te gane la soberbia
    Olvidate de las viejas. Empezaremos un negocio.
    Ni la misoginia
    Solamente quiero decirte que... un negocio...
    Trueno, vuelve a la verdad.
    He tenido revelaciones. He soñado con angeles que me han mostrado el camino verdadero. He juntado multitudes hablando del Reino de Dios.Increìblemente nunca ha estado una mujer en mis sueños. Sin embargo, tù, siempre estas en el lado izquierdo, y yo en el derecho de un ser luminos parecido al Perro. La Divina Providencia es perfecta, somos las Tres Personas escudriñadas en la Santa Trinidad. Tres significando un solo Dios. Tres muertos en el Calvario. Tres sìmbolo de una sola iglesia. Recuerda que el cristianismo màs que una religiòn monoteìsta es una experiencia Trinitaria.
    ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!
    Creo que siempre has odiado a las mujeres. Dime porque la hermana de Juan, la veces que te ha visto ¡Prrrrrrrr!
    Hazte pequeña y hallaràs la gracia ante Dios

    La mujer SIEMPRE estarà al servicio y a la espera de su hombre como dicen exactamente las Santas Escrituras. Ni la Virgen Marìa, ni la Magdalena, ni Martha, ni... siquiera nuestra madre, compartiràn las visiones del profeta ¡Whath!
    Las putas mujeres que aprendan en silencio con toda sujecciòn. No permitirè a la mujer a enseñar, ni ejercer dominio, sino a estar en silencio... OK


    ¡Sì! Gloria a Dios, el evangelio de la puta Magdalena es un embuste ¡Ramera despreciable! Pronto lo serà igual mi hermanita que canta blues.
  • jimbodosjimbodos Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Antes de continuar con el relato, debo advertir que los oìdos castos se sentiràn ofendidos. Respeto a todos los creyentes. pero màs respeto me merece la inteligencia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com