¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ensayo de como morir vilmente

BukowskiBukowski Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Ensayo
apretujadas mis manos, alborozados los astros, brillando a lo lejos entre la tan grave mata de pelo formada por le aristocrática concepción de la vida como hiena misma. y es que son mis amigos los soportes documentales de las palabras en donde quizás mi alevosa vicaría corre deprisa, como con miedo al notarse sus confusas corcheas y demás musicalidades atrapadas en un a menudo estrecho y limitado pentagrama. somos rápidos e incesantes son los acordes de los violines, tan inteligentes como pasos. paso a rodar en breves. encarno a un cicatrizado burgués q se hace llamar tragedia, contradictoriamente a como resurge de su alicatada tiranía. almacenados ya y bien departamentalizados los subg´neros a los q como sensuales animales pertenecemos, tan sólo y como diría un gran y tolerante amigo almeriense, no todos los sentidos nos señalan la luna como algo próximo, sin levantar siquiera la vista siendo drogados por la lealtad a un cada bz más colapsado sitema de creencias almidonado sobremanera por la virtud de ser capaz de orientar sus inestimables braguetas hacia la viva expresión del buen gusto por la ropa suspicazmente mal avenida.

Comentarios

• Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    No he entendido nada.
    Está bien hacer estos ejercicios de estilo, ensayos poéticos, o como quiera que se pueda llamar ...
    Quizá tú entiendas cada una de las frases y el devenir de lo que escribes y quizá otros gusten de la prosa poética y similares. Pero, a mi, personalmente como relato no me llega.

Gracias por compartirlo
    Un cordial saludo.
  • BukowskiBukowski Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Chus-A escribió : »
    No he entendido nada.
    Está bien hacer estos ejercicios de estilo, ensayos poéticos, o como quiera que se pueda llamar ...
    Quizá tú entiendas cada una de las frases y el devenir de lo que escribes y quizá otros gusten de la prosa poética y similares. Pero, a mi, personalmente como relato no me llega.

Gracias por compartirlo
    Un cordial saludo.

está bien que compartas tu agitada lectura de quién coño sepa que he escrito, pero hasta eiquí hemos llegado, bienvenido chus-a. son tus correcciones y como llenas los espacios balones de un tricolor fastuoso, enfermizo, vil como la muerte impresa en ese diario del oscuro presentimiento, del olor a cáncer. siento verme obligado a relativizar la cordura enviándote, en este caso a ti, virtual amigo, un mensaje de tales descalabros conceptuales. y siento de veras aquel segundo en el que los violentos vientos siderales te lanzaron precipitado contra la pared del entendimiento. no soy buen escritor, no soy escritor, todavía no he llegado a correrme satisfecho al sujetar con mis manos una excelsa y arrepentida vulgar sintonía.pero hasta los adjetivos de q me sirvo se ríen, pasmados, al felicitarte por no cabrearte al volver a releer estas palabras.
  • Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Bukowski escribió : »
    está bien que compartas tu agitada lectura de quién coño sepa que he escrito, pero hasta eiquí hemos llegado, bienvenido chus-a. son tus correcciones y como llenas los espacios balones de un tricolor fastuoso, enfermizo, vil como la muerte impresa en ese diario del oscuro presentimiento, del olor a cáncer. siento verme obligado a relativizar la cordura enviándote, en este caso a ti, virtual amigo, un mensaje de tales descalabros conceptuales. y siento de veras aquel segundo en el que los violentos vientos siderales te lanzaron precipitado contra la pared del entendimiento. no soy buen escritor, no soy escritor, todavía no he llegado a correrme satisfecho al sujetar con mis manos una excelsa y arrepentida vulgar sintonía.pero hasta los adjetivos de q me sirvo se ríen, pasmados, al felicitarte por no cabrearte al volver a releer estas palabras.

Lo siento, sigo sin entenderte.

De nuevo gracias por la lectura
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2010
    Chus, no entiendo por qué te molestas en leer semejante bodrio.

Bukowski, yo tampoco he entendido nada: tu texto, arcano y pretencioso, escrito tal vez con el propósito de épater les bourgeois, de contenido incomprensible, plagado de irreverentes errores, y fuera de lugar en esta sección, queda muy lejos de la fuente de inspiración de quien llevas el nombre.
    editado febrero 2010
    " No todo lo que puede ser contado cuenta y no todo lo q cuenta puede ser contado"

Me escandaliza tanto hasta donde puede llegar la divina tontería, que por no situar 2 o 3 comas en aquel infructuoso monólogo 1000 patéticos y desagradecidos enanos crezcan amparados en acobardadas y eclécticas miserias. quiero y me encanta discutir y reabrir los organigramas conductuales de quién crees ser para, en ese caso, rebatir tus tan graciosos comentarios, plagados de subjetividades. Hiede tu aliento, eres quizás mas tonto que todo; en ese caso son tus inocentes razones las llevadas inqebrantables al purgatorio de, nuevamente, la divina ignorancia.
    y si bien es cierto que como escritor no valgo nada, tb es cierto q son tus redes animales abisales, desporporcionados, reos de la cordura -viéndose animados por la torpe montura de a quién le queda poco o nada que decir- de la que huyo al respirar profundamente y dedicarme a tan solo ser como quizás sea, como mi mismo. si no te mola, encantadote. me siento a gusto defendiendo algo con lo q tal vez no haya disfrutado. los supeditados motivos y los irreverentes errores de los q tu hablas, q son bien ciertos y los comparto ciegamente, se instalan sonrientes en aquellas paredes, esta vez SI, antaño construídas por teledirigidos conceptos como los tuyos.

un tierno abrazote, payase.te
    editado febrero 2010
    "me siento a gusto defendiendo algo con lo q tal vez no haya disfrutado"

siento reproducir tus póstumas adhesiones a la muerte; lo entenderás más adelante
    editado febrero 2010
    Siento, amigos míos, todo lo que he podido no deciros al corretear nervioso la noche estrellada, aquella fatídica, vil noche en la que en lugar de componer exhalados personificados, quise compartir con vosotros una mentira. No dramaticemos demasiado, pero la vulgar frecuencia de esperma me condujo a orillas de la gris carretera de la preconcebida corriente y de la tiranía no justificada, nunca justificada. Éramos la guerra, la gris guerra. Y me sentía realmente arrinconado por dos grandes enemigos:el orgullo y la voluntad. Todos estos intachables aspectos del ensayo no correspondido, son en sí mismos la evolución de un prefecto estadio de ensayo general, de locura particular. Me considero, ahora, una persona feliz por simplemente vosotros existir, ayundándonos cogidos de la singular mano del mundo. Evolución, perdón y confraternización. Os consideraba robots y ahora os considero personas, inevitablemente.

Gracias Chus-a; Shaianti y alterego
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com