¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un padre y su hijo

AljamodAljamod Fernando de Rojas s.XV
editado febrero 2010 en Narrativa
Un hombre caminaba con su hijo de 6 años por una plaza atestada de gente.
Al ver que el niño tiraba al piso el envoltorio de una golosina que le había comprado segundos antes, detuvo la marcha y le regaño severamente, obligándolo luego a recoger el papel y depositarlo en un recipiente para residuos que por allí había.
Minutos más tarde, caminando de regreso a su casa por una calle poco transitada, arrojó a la vereda la caja de cigarrillos que había quedado vacía.-

Comentarios

  • LibraLibra Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Buen mensaje veo.-
  • ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Entiendo que escribes tanto porque estás tratando de encontrar tu estilo o para coger práctica, pero si te soy sincero, el mensaje que se saca de éste y de algún otro relato -o más bien dicho, microrelato- es bastante simple y muy visto ya. En conclusión: menos relatos y más pensados.

    Trata de contar algo más original la próxima vez, por favor :)


    Un saludo,

    Arawna
  • Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Arawna escribió : »
    Entiendo que escribes tanto porque estás tratando de encontrar tu estilo o para coger práctica, pero si te soy sincero, el mensaje que se saca de éste y de algún otro relato -o más bien dicho, microrelato- es bastante simple y muy visto ya. En conclusión: menos relatos y más pensados.

    Trata de contar algo más original la próxima vez, por favor :)


    Un saludo,

    Arawna

    Suscribo cada una de sus palabras, Aljamond.

    Te mando un cordial saludo.
  • AljamodAljamod Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Libra:

    Gracias por tu comentario.

    Chus-A y Arawna :confused:

    La gran mayoría de estos relatos y cuentos ultracortos los tengo escritos desde hace 8 años. Como recién este año se me ocurrió que podría publicarlos en algún foro, lo he hecho en cantidades más o menos importantes, ya que tengo una cantidad superior a los 250.
    Si les molesta, es vuestro problema, no mío. Así que simplemente no los lean y punto.:)
    No hay ninguna norma en el foro, por lo menos que yo sepa, que establesca un máximo diario de relatos a postear. Así que seguiré posteando tantos como me de la gana.:)
    Si lo que les preocupa es que los vuestros quedan más abajo en la lista, tampoco es mi problema. Basta con que le agreguen algún comentario "bien pensado" a los vuestros y asunto arreglado.:)
    No me importa si mis cuentos son leídos por muchas personas. Me basta con que 4 o 5 se interesen en leer cada uno de los que publico. Es preferible fidelidad que cantidad.
    En cuanto a lo de "originales", lamento informarles que en literatura nada nuevo hay bajo el sol. Pueden cambiar los nombres, las fechas, y el orden de los suceso, pero todo o casi todo ha sido escrito ya por los grandes maestros.:)
    Lo complejo de un relato no determina en modo alguno su calidad. Vuestra soberbia me desconcierta pero no me sorprende.
    En cuanto a éste relato en particular, el mensaje no es uno, son dos.
    Desde ya estaré atento a vuestros "originales y pensados" relatos, cuentos, poemas o-lo-que-sea-que-escriban.:)
    Ahora que saben que no escribo 5 o 6 por día supongo estarán más tranquilos.
    En poco tiempo mis escritos viejos se acabarán y solo iré posteando los nuevos.

    Muchas gracias por comentar.:)
    Saludos a ambos.:)
    A vuestra disposición, Aljamod.
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Ah, mira. Me trajiste mi casa.
  • AljamodAljamod Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Gracias por comentar Odmaldi.

    Ausente, no entendí tu comentario "Ah, mira. Me trajiste mi casa".

    Saludos a ambos.
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Nimiedades.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com