¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

lo nuevo de la autora de crepusculo: the host

nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2010 en Mundo literario
hoy en una feria de libros me encontre con este extraño libro de stephanie meyer, la autora de crepusculo, que se trata de un alienigena que se apodera del cuerpo de una persona y que al parecer cae en un triangulo amoroso... yo hubiera preferido que siguiera con los vampiros... xD

alguno me puede decir como van las criticas del nuevo libro... estamos claros que crepusculo no es una obra maestra, pero quiero recavar mas informacion antes de intentar comprarlo o conseguirmelo a ver si lo leo.:D

Comentarios

• frasesdecristalfrasesdecristal Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Bueno. Yo lo he leido.
    NO es tampoco un gran libro... Tiene varios giros en el argumento...
    Creo que obtendria mejor crítica Crepúsculo que "The Host"
    Pero tiene algunas buenas descripciones...

Tal vez te guste! :)
  • ZeTToZeTTo Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Pruf... Esta mujer no es santo de mi devoción, y parece que con este libro ha constatado que solo sabe hacer literatura para adolescentes hormonadas.

En cuanto a mi crítica personal, creo que ha hecho algo que ya hizo con Crepúsculo. Coger un tema un poco trillado (Vampiros decentes y poco a gusto con su condición: Blade, por poner un ejemplo) y modificarlo para darle un enfoque ligeramente distinto. En este caso ha cogido el tema Alien, o tantas otras películas y libros de Sci-Fi, en los que se trata de una especie alienígena parasitaria.

Conclusión, a mi me parece leer algo visto ya, solo que en Version Pastelosa Extendida. Pero eh, que sería de la literatura sin variedad de gustos? :D
  • rominaromina Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Hay gustos y gustos

Esta escritora tiene buen tacto para el tema de la literatura dirigida a adolescentes.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    ahora vi tambien que salio otro libro relacionado con crepusculo, creo que primero conseguire ese, ya que me lei los 4 de twilight. the host puede esperar. :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com