¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duda informatica

lokariolokario Anónimo s.XI
Una pregunta. Ademas de informacion que pido a los asiduos foreros de este espacio con conocimientos de Informatica demostrados en sus mensajes

Deseo instalar el Windows 7 en un Pc que ya tiene instalado el XP.

Pienso colocarlo en uno de los tres discos duros que tengo. Pero la duda es la de que si al instalar este S.O. interfiera en los registros, drivers y demás del XP ya instalado.

He descartado el programa Virtual PC 2007 y otros, porque no tengo necesidad de hacer particiones. Por falta de recursos no hay problemas, porque dispongo de un total de 3 TG, en los discos duros, 4 G en Ram, y un micro de dos procesadores de 2.8. que me gobiernan holgadamente tres
navegadores

Gracias anticipadas ante cualquier respuesta, sea esta en cualquier sentido.

saludos

Comentarios

• lokariolokario Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Gracias Odmaldi por contestar, pero lo voy a a dejar para mas adelante porque ya se advierte que en la istalación, y aunque sea en un soporte aparte, y si no se siguen bien las indicaciones, - que hay que traducir del Ingles- se puede interferii en el operativo ya instalado, interferir en los drivers, registros etc.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com