¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito que recomendeis libros

camunascamunas Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Literatura
Hola amigos foreros, como sabeis algunos, en este momento de mi vida necesito llenar un gran vacio y creo que leer puede ser una gran idea, el problema es que hace mucho tiempo que no lo hago y claro no se por donde empezar, os agradeceria me recomendarais algo para habrir boca.
muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    depende de que quieras leer! busca un libro lo mas grande posible y entretenido. a lo mejor puedes releer algo que te haya gustado. cuando digas que tipo de libro quieres ahi a lo mejor te doy un par de nombres :D
  • Franxu92Franxu92 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Bueno, pese a que no me lo e leido (aun), te recomendaría La catedral del Mar, de Ildefonso Falcones.
    Me han dado muy buena crítica sobre este libro, y que pese a tener casi setecientas páginas, no se te hace pesado y además se lee de manera ligera.

Saludos.
  • camunascamunas Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Hola , es que no tengo nunguna idea hace muchisimo tiempo que no cojo un libro pero os dare una pista con alguna peli que me ha gustado.
    El paciente ingles
    Lo que queda del dia
    Memorias de africa
    Tomates verdes fritos
    Magnolias de acero
    Bueno estas son algunas de mis favoritas, no se si os sirve de referencia para recomendarme algun libro, espero que asi sea.
    Un saludo
  • Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Yo te recomiendo "Marina" de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro que me he leído varias veces. Se lee rápido, no es excesivamente largo, está lleno de misterio y con una bonita historia entre sus personajes.
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    No tenemos los mismos gustos exactamente, pero como hicieron más arriba, yo te recomendaria La catedral del Mar.

Otros que te haran engancharte, pese a que lo digo siempre, son Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, tal vez "La escarcha sobre los hombros", de Lorenzo Mediano, Aurora Boreal, de Asa Larsson, y si lo que quieres es hecharte unas risas en una sola tarde, "El diario de Gordon", de Marcos Chicot.

Si te causo buena impresion La catedral del Mar, luego puedes atacar Los Pilares de la tierra y su continuacion, Un mundo sin fin, de Ken Follet.

Pero si lo que quieres son libros que se adecuen a tu estilo, te recomiendo que visites esta pagina: http://www.quelibroleo.com/

En ella, despues de registrarte, usa el buscador para localizar los libros que te leiste y clasificarlos del uno al cinco. Luego ve a menú, y te saldran los cuatro libros mejor valorados por lectores con tu mismo gusto. Seguro que asi aciertas con los libros que te recomienden. Normalmente conmigo acertaron. Ademas, cuantas más notas incluyas, más afinaran la selección.
  • camunascamunas Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Gracias amigos con esto tengo para un tiempecito ya os contare, ahora lo que necesito es tener la mente entretenida, gracias a todos.
  • AristidesAristides Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Camunas, te recomiendo La Era de Los Invidentes de Holmedo, es el mejor libro que me he leido, vas a pasar un rato muy agradable
  • MERCEDESdeMadridMERCEDESdeMadrid Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    a mi me lo recomendaron y de vuelta lo recomiendo, por que de verdad que es un deleite de libro : LA ERA DE LOS INVIDENTES DE HOLMEDO:)
  • SOFIAyLITERATURASOFIAyLITERATURA Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    entonces empieza por lo mejor : la era de los invidentes de Holmedo y luego le vas a pillar gusto a la lectura
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com