¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué libro regalarías en San Valentín?

MelusinoMelusino Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Romántica
Este post no tendría que venir aquí, me he equivocado al escribir, que los bibliotecarios lo muevan donde corresponda por favor.

Se acerca la fatídica fecha de San Valentín y muchos de nosotros solemos regalar libros a nuestras parejas. Novela romántica, suspense, poesía... cualquier cosa vale para hacer un regalo literario en esta fecha, ya sabéis a lo que me refiero!
Por eso recurro a la sabiduría forera:
¿Qué libro regalarías a tu pareja en San Valentín?
yo tengo mi idea, pero quiero pulsar la opinión forera ;)!!

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2010
    La elección es muy personal, como el perfume. Si la ocasión es S. Valentín y el regalo es un gesto de mi amor, el libro tendrá que ser al gusto del que lo recibe, no al mío. Si conozco a mi pareja sabré elegir con facilidad. Como tú ya has sabido hacer.
    Saludos,
    Shai
  • SilenceSilence Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Yo también creo que depende mucho de las personas involucradas.
    Por ejemplo, yo a veces, como gestos ed cariño le regalo a las personas un libro que me guste demasiado porque por lo general soy reservada y al hacer eso es como si desnudara mi alma ante esa persona y esas personas han sabido apreciar ese detalle.
    Lo otro es regalar algo del gusto de la otra persona, estoy totalmente de acuerdo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com