Muy bien. Mentiría si dijiese que este tema esta en su lugar, por que concretamente no se como se le podría llamar a lo que voy a hacer. En algunos dias subiré las "reflexiones de una vida en blanco" originales, esta es solo una continuación, ¿por que no ponerlas juntas? Simple ya no pienso de aquella manera; y seria difícil comprender mi escencia si juntara dos etapas completamente distintas en mi forma de pensar. Sin mas preámbulo les presento el....
Capítulo 1. Carta de un hombre Arrepentido.
Siempre me han dicho que cuando una persona a tu alrededor se va, es por que ha cumplido su misión hacia ti. Y que cuando llegara ese momento. Me alegrara por ella y me anime al haberla conocido.
¿Habrá llegado ya aquel momento en el que debieras marcharte? ; como puede ser que semejante luz ya no alcanze mi alrededor. T e había visto pero de tonto haberte hecho a un lado, vacío ha sido sin duda el fruto de aquella elección; frustacion enorme que he sentido al perderte. Pero que imbécil he sido. Siempre has estado ahí para mi y yo por idiota o miles de cosas mas te he ignorado. Enceguecido por mi propia voluntad. bajo he caído y que frío siento yo al estar aquí pensando en ti, y tu allá pensando en alguien mas.
He llenado estas líneas recordandote, añorando tu cálido abrazo y reprochandome tu partida, mierdero corazón que gusta de jugar con mis emociones. Hace tiempo ya te. Lo había regalado. Y por siempre será tuyo. Por que todos los días me reprocho el haberte ofendido. Ssi tansolo pudiera volver a verte. Tenerte en frente de mi, abrazarte por siempre y esta vez no dejarte ir..... Maldición he vuelto a perder la razón.
Comentarios
Memorias olvidadas. (Reflexiones de una vida en Blanco original)
capitulo 1. Amor
El amor, siempre se nos enseño que era una sensacion placentera que llegaba desde nuestro estomago; en la frase "siento mariposas en el estomago". Al igual que muchas otras cosas esto se dice para suavizar su impacto; a lo que me refiero es a todo lo malo que nos enseña el amor.
uno se desiluciona, tiene miedo o panico. no me importa si no captan la idea en especial por que como lo dice el titulo soy una vida en "blanco", que trata de hallar su camino en la vida; asi que si alguien se quiere refugiar en la idea de: "es solo un niño, no sabe lo que dice", hagalo por que el dia que usted se de cuenta de que estoy en lo cierto me recordara.
duele cuando a uno lo rechazan, duele verla con otro, pero duele mas quedarse con la duda de que no le dijiste nada.
la realidad nos muestra que tan facilmente se nos van las oportunidades. tal vez hasta de la manera mas simple: el msn muestra que la persona que te gusta se conecto y TU pensando en hablarle o no, cuando te decides a hacerlo y mueves el cursor la ventana desaparece. nunca hay nada seguro excepto la muerte, pero las oportunidades son infinitas una a huevo tiene lo que quieres.
capitulo 2. voluntad del escritor
Este dia y el anterior, debo de decir que fueron muy pero muy duros. y estuve pensando sobre que escribir el capitulo que en este instante estas leyendo; termine con la desicion de hablarles del por que me dedico a escribir. Ayer fue el dia en que mi maestra de español me rechazo los trabajos escolares, se armo la bronca y me puso a ponerme al corriente en una libreta que ocupamos una vez a la semana; para esto yo pense que del bimestre. Claro que era consciente de lo especial que es esta maestra. De hecho ahora mismo me encuentro escribiendo paralelamente esto con mi autobiografia que probablemente no me acepte. Que se le va a hacer. Quiero que le debo a esta comunidad que mi ortografia y gramatica hayan mejorado tanto ( cheken mi relato "psicosis di mortis". apartir de que bronco me comento el probema de mi relato me dedique a tratar de mejorar.) , gracias por su apoyo, por que se que aunque no me responden siempre esta el curioso al que le gusta leer esta que es mi humilde opinion, a esta maestra no le debo mas que dolores de cabeza. por lo que creo que mutuamente ya no nos soportamos. Lo mas curioso es que aun asi me toca soportarla otros 3 años, en los que sera mi maestra. Y o yo cambio o ella se va, asi que digo esto por mi y la maestra, " Yerba mala, nunca muere. Nos vemos el proximo año".
por cierto cabe decir que el relato de capitan bug es muy interesante, me llego a inspirar tanto que decidi escribir un capitulo extra para esta semana. Aqui se los dejo.
capitulo 3. Remordimientos.
Siempre hay algo de lo que la gente se arrepiente, me imagino que si todos supieramos el dia en que moriremos, todos tratariamos detener nuestras conciencia lo mas limpia posible. ¿ Que pasaria si te dijera, que esta noche moriras?, te enojarias , llorarias o simplemente cumplirias todos tus pendientes. Al hacernos estas reflexiones, te das cuenta de lo poco que vale el dinero en realidad, y lo importante que es la familia, el disfrutar la vida. Y lo lenta que es.
¿ que pasaria si un dia te dijeran que tu mejor amigo/a murio?, en algun momento le dijiste lo importante que era para ti, o si quiera que era tu mejor amigo. no solo es el sino tu novia o quien sea que te importe el minimo carajo. Siento decirte esto, pero la gente muere todo el tiempo. lo que nos importa es que nunca sabes lo que el destino tiene preparado. No digo que vayas por la calle con miedo , tampoco que te atrincheres en tu casa. solo te digo que tengas cuidado y vivas tu vida al maximo dia a dia.
Por que no sabes cual va a ser el ultimo........
Capitulo 4. Tiempo.
Hace 2 años cai enamorado de una princesa, de una tez blanca cmo la nieve, en la que se distinguian unas pecas que me volvian loco; al principio malgaste mi tiempo, tratando de agradarle, fingiendo ser otra persona, solo perdi mi tiempo mi valioso tiempo. Muchos se preguntaran para que los hice ver el video, bueno todo se explicara. Ella era por lo que me movia, lo que me saco de ese pozo de la soledad en la que estuve sumido años, si no fuera por ella no tendria amigos. hace un año 3 meses le confecé mi amor, y fracase como un tonto, mi corazon se hizo trizas y busque consuelo en otras personas; pero solo hicé mas profunda la herida. hace 8 meses recupere mi amistad con ella y me volvi a enamorar de ella.
Como quisiera que puediera leer esto, ayer te colocaste unas alas de juguete y una corona de laurel y dijiste: " Soy un angel". Tienes razon, eres no solo un angel, sino el angel que me ilumina los dias, que me hace sonreir y lo mas importante; que hace latir mi corazon.
Tiempo...., fue lo que nos presento, fue lo que me enamoro, fue lo que nos separo, y nos reunio nuevamente. es lo que te va a lejar de mi por siempre, mi corazon se encoje y mi respiracion se vuelve fria al pensar, que en exactamente 24 dias, 23 horas, 45 minutos, y 22 segundos. No te volvere a ver.
Aqui es donde entra el video, por que espero que tenga razon. en la parte de " cuando me vaya, no recordaras nada". por que contigo es donde quiero estar.
Tiempo....., siempre seras lo que destruye mi felicidad, todo lo bueno tiene que acabar, y solo tu te encargas de eso.
Memorias olvidadas (Reflexiones de una vida en Blanco original)
Capítulo 6. Montañas rusas.
todas las noches, si no es que todo el tiempo, me pongo a reflexionar sobre la vida, una vida que al principio fue deprimente y que ahora es de lo mas hermosa. Creo que no he sido el primero ni el ultimo, en comparar la vida con una montaña rusa, tantos giros y vueltas, subidas y bajadas; las emociones que se sienten ansiedad, miedo, alegria, risa, vertigo. Solo para mencionar algunas, una vez alguien me conto que, para ver la belleza de las cosas y la gente, hay que mirarlas desde lugares que normalmente no veriamos; y sinceramente a ti que me estas leyendo no se que mas contarte.
O más bien no se lo que quieras leer, no se si quieres leer mis desgracias, para ver mejor tu vida, o si quieres leer mis triunfas para consolarte sabiendo que no a todo el mundo le va mal, el escribir en internet es gracioso, lees de todo y de vez en cuando encuentras unas palabras que te llegan al alma, es como ver una montaña rusa, desde donde la veas, va a influir en si te subes o no.
Ayer me subí en una montaña rusa o algo asi y bueno, en la parte mas alta ademas del terrible terror sentí una tremenda satisfaccion, habia enfrentado mis miedos. Y saben que, si hubiera sabidó que ese dia moriria en ese juego aun asi me hubiera subido. No hay satisfaccion más grande que vencer tu miedo y lo siento, nuestro pero miedo es la muerte y ese es seguro, pero ten valor si enfrentas tu muerte por que es el miedo y reto mas grande de todos.
Por eso te digo, hoy no fue el dia en que morí, hoy fue el dia en el que entendi el por que vivir.
Por eso si alguien que lea esto piensa en quitarse la vida, no eres valiente, eres un cobarde, o un estupido, el morir antes de tiempo, no es el final de la montaña rusa, es pedir ke la detengan y bajarse como coyón, ademas de arruinarle el viaje a todos los demas, te arrepentiras, por no ver el final de la montaña rusa. Montaña rusa a la que jamás vas a volver a subir....
Capitulo 7 Amanecer
esta vez quisiera hacer prosa poetica seguida de la reflexion como es propia.
Ante los ojos del mundo no soy nada tuyo
ante tus ojos simplemente no soy nada
Ante los ojos de dios soy uno más del monton
ante mis ojos tu eres inolvidable
al amanecer te recordare
al anochecer soñare contigo
cuando este contigo recordare por que te quiero
cuando recuerde por que te quiero
ten por seguro que no te abandonare
bañada por los rayos del alba, sera la imagen mas hermosa jamas vista, y ante las luces del amanecer, yo me ire para no volver más y si no me recuerdas, ten por seguro, que alguien siepre lo hará, me perdono por ser tan tonto y aferrarme a un sueño que solo me lastimaba, te dejare ir y regresaras por que eres mia. solo es cuestion de tiempo, mientras tanto disfrutare del amanecer que me recuerda estas palabras.
el amanecer tan bello, siempre inspira el alma de un escritor, de un poeta, de un filosofo. no soy ninguna de esas cosas, solo soy un chico que cada amanecer piensa: "Luz de nuevo dia,lo bueno que traigas hoy es un regalo, y lo malo, una leccion, que de ahora en adelante no desaprovechare
Capitulo 8. Voluntad del escritor II
estos titulos, vienen cuando propiamente no es una reflexion profunda, es una opinion, ke kisiera que contesten. Cuando ustedes se enamoran de alguien ke es lo que siente, ke refleja su mirada, como se comportan. Yo no se cuando dicen que alguien es frio, normalmente se refieren al caracter, yo soy mas ke frio, me han dicho ke hasta cortante, hace meseas una miga tocaba mis manos y decia, estan super heladas, pero yo no lo sentia asi, lo sentia normal, decian, hace un friazo, pero yo no lo sentia, me paseaba en camisa de manga corta, bajo una temperatura de 9 grados, pero luego la vi, en ese instante respire y el aire ke entro era calido, llenaba mi pecho, con una caricia hermosa, y me dibujaba una sonrisa, y uando se fue fue desesperadamente, busco a la persona ke me haga sentir esa calidez, a veces se enamoran de mi, 'pero no se como corresponder; sean bellas o no , solo kiero a la persona ke me logre hacer sentir esa calidez. es lo unico ke pido. ke pides tu, en la persona ke amaras por siempre, krees ke exista, o solo es un invento de la sociedad el termino alma gemela, solo para hacer nuestra realidad menos sombria...
yo no se, y tu...
¿Te digo qué es lo que busco yo? Mi amor verdadero se mostraba extremadamente frío y distante, como bien dices en el último capítulo. Casi creía que me odiaba... En realidad, sin el casi. Estaba segura.
Un día me caí bajando por una montaña, yo tenía cinco años. La pareja que estaba al cargo de mí estaba demasiado lejos para ayudarme. Yo tenía la clavícula rota. Gritaba y lloraba de dolor. Entonces, vino él. Pensé que pasaría de mí y me dejaría agonizando hasta que llegaran los mayores, pero no. Se acercó rápidamente y me dijo <<¿Estás bien? Aguanta, te llevaré con ellos>> y con sus ocho años me cogió a corderetas y me llevó, montaña arriba, hasta ellos.
Me metieron en el coche y rápidamente se dirigieron a un hospital. Él no soltó mi mano en ningún momento. Me miraba sonriente y me decía <<te curarás>>.
A partir de ese día, noté como nuestra relación era mucho más fuerte, la proximidad entre nosotros era muy grande, aunque él dejara de hablarme de nuevo cuando me curé.
Pero... Él estuvo allí cuando lo necesité. Todas las noches en las que tenía pesadillas, todas las veces que me sentía sola, cada vez que alguien me hacía daño... Él salía a mi encuentro y me cargaba en su espalda, como aquélla vez.
Yo no busco nada en el amor sino el mismo. Es algo que nació en mí.
Me gusta tu relato. Pero he de decirte que tengas cuidado con la ortografía. Espero que escribas algo más
PD: Esto me ha dado una idea para un relato... Gracias
Me he enamorado de lo imposible, nunca me puedo enamorar de alguien a mi alcanze, que no este prohibida, imposible o lejos, me jode como nada. Por que carajos me sigo haciendo daño de esta manera, mi puta nesedad me llevara a la muerte por mi propia mano o la de alguien mas, que mas da, no dejo a nadie atrás o bueno desearía no hacerlo.
Continuamente me enamoro de cosas vanas y vacías, me la paso construyendo castillos en el aire y lloro cada vez que se derrumban: uno freiría que después de tantas veces que le ocurre algo parecido se vuelve insensible, pero no es así, simplemente te duele mas...
Este mi mundo ha resultado ser uno de los lugares mas bellos y complicados del universo y como agradezco a la nada que exista, Me enamoro de nubes mentiras y cuentos, pero aun asi no me importa llorarte todas las noches. a ti que no solo eres una, sino que eres una de muchas. una cara universal que representa a todas las que he querido, pero hoy te hablo a ti. La que me pregunta por que he de escribir estas linea, es por que son lo unico que me acerca a ti, no es que me enamore de muchas ni que quiera a demasiadas, es que no quiero que sepas que muero por ti. Tu calmas las tormentas de mi mente. siento que un dia de estos explotare y te rebelare este secreto.
Estas lineas son las que me hacen sentir cerca de ti. Buscare consuelo en otra alma, pero como ya se.... eso no funciona. Me partire el alma tratando de olvidarte.... pero ya se que no funciona. Buscare apoyo en mi dios y mis amigos pero ya se.... ¡QUE NADA DE ESTO FUNCIONA!
lo siento siempre me pongo asi cuando quisiera tenerte en mis brazsos no quiero ser tu amigo; quiero ser tu todo y hare todo para hacerlo.....aunque se que esto tampoco funciona.....
Hoy te escribo por que ¡FUNCINA!, me hace crecer como persona y me impulsa a correr y saltar cualquier obstaculo que se me ponga al frente; me deja correr libre por mi divagante mente para buscar las piezas de mi cordura y hacer funcionar mi razon..
esto lo escribo para despedirme de lo viejo, aquello que nos dio alegria antes, nos ancla al pasado, nos obliga a mirar atras, y para crecer solo hay un sentido.
esta nota simple y corta la escribo, a punto de borrar cosas que en su tiempo me hicieron feliz. se volveran un distante recuerdo y como tal, regresaran solo cuando yo quiera y no cuando las vea en mi ordenador. esta es la despedida a viejos amigos, a la que mas quise y a mis mas profundos pensamientos y frusraciones. que seran olvidadas por el resto de mis dias.
Lo siento en lo mas profundo por que no quiero crecer.... pero hay que hacerlo....
Crtl+ Supr....
Si me bsucas me encontraras,
Si me encuentras, la verdad no debiste haberlo hecho,
Tantas caras, tantas mascaras,
Que he de hacer o mas bien, ¿que he hechó?
Acaso estar aquí es una bendición,
O acaso es un castigo,
Si es así merecí este castigo
O fue un error fuera de lugar
Perdón, lo que digo carece de sentido,
O carece de ficción, no, carece de falsedad
En el abunda la verdad y la razón.
Pero, si carece de sentido
¿carece de razón?
Dios que dilema
Busco lo inexistente
Y niego la existencia.
Niego mi verdad, para seguir su mentira
Y niego su mentira para seguir una verdad
Pienso, sin pensar
Muero sin perecer
Vivo una mentira, que es mi verdad
Y muero en la mentira de esa mi verdad universal,
Buscame cuando no este,
Y encuentrame, cuando desee ser encontrado.
No creas en la verdad del mundo.
Cree en la verdad del universo.
No sigas a la oveja, pero tampoco a los lobos.
Vive como oveja, pero piensa como lobo.
Si piensas algo dilo.
Si dices algo piensalo.
Y si no dices nada, afronta las consecuencias de esa desicion.
no sde en que cabeza habra encajado la idea de que un ser no puede cambiar; pero tampoco se como cupo en la mia la idea de que la gente no cambia; en especial si yo mismo he cambiado. Ayer en uno de esos monologos internos, note que, cada una de las desiciones que he tomado me llevo a este estado en el que estoy; y por eso.... ya no me maldigo, es decir, estoy mejor que nuca y me alegro de eso.
tambien me di cuenta de que ya no soy un niño, y eso en parte me entristese... sin razon. Lo sé pero no puedo cambiar lo que pienso, solo se que he logrado cambiar y crecer, gracias a personas que no olvidare; si para abrir nuevas puertas he de cerrar anteriores, ¿Donde deje mi candado?
Asi que aprovecho esto para despedirme, mi ex se volvio emo y practicamente depresiva desde que termino con su nuevo novio; y yo pues estuve igual o peor con las mujeres que mas me llamaron la atencion; pero hoy. Veo claramente; las quiero y las extrañare en especial a algunas pero... Mas me extrañare a mi si me voy detras de alguna.
Esa es la razon por la que hoy escribo; no solo por que al fin soy libre de mi mismo, si no por que debo agradecer a mi dios, a mis amigos y a mi...
Y a este pequeño rincon donde dejó volar mi mente...
Si me pagaran por cada palabra que escribo lo mas probable es que fuera rico, no me malinterpreten, hago esto por amor a escribir y compartir esto con ustedes, pero aveces es cansado el esperar ser comprendido por personas del otro lado del mundo.
he pasado unas hermosas noches en compañia de amigos, he sido un genio, pero iwual me paso de imbecil; sigo siendo como antes, solo un poco mas libre, ya no me obsesiono; me enamoro, pronto se acabara mi tiempo en esta etapa de mi vida y pues... voy años atrasado en mi vida.
ahora simplemente busco la manera de encontrar algo mas alla de mi, algo que trascienda mas alla de mi existencia; pero bueno este no es el momento para preocuparme por eso.
yua no hay nada que entender, la vida es mas clara, pero aun asi no se que camino seguir.
por ahora solo puedo hacer una cosa.... caminar.... sin rumbo.... pero es asi como las grandes historias empiezan.... con un joven caminando sin rumbo.
¿ Acaso ustedes creen que esta mi historia sera buena?
que se nesesita para inspirar una mente; sinceramente no lo se; la vida misma sera la musa mas grande para cualquier persona, escriba o no, podria contar miles de cosas pero eso hoy no me importa un carajo; he visto el cambiar de mi ser y he tomado decisiones que jamas podre cambiar.
pero siempre dejo constancia de todo, en especial de lo que escribo, pero aun asi cuando leo lo que escribi, nbo me puedo imaginar lo que transcurria por mi cabeza cuando lo escribi. Creo que sin querer me he enamorado....
solo una cosa no cambia, siempre me enamoro de un imposible....
a todos los que hayan sentido lo mismo, los invito a ver al cielo, las estrellas y los astros y decir...
Aqui vamos otra vez...
Tratar de comentar tus escritos es un poco complicado por el tema que tratan. Al ser algo tan personal es muy dificil hacerlo con objetividad. Pero sí que puedo decirte que tus reflexiones están llenas de fuerza. Tienen sentimiento. Es algo que se nota... se siente. Y el motivo es porque estas palabras nacen directamente de tu alma o de tu corazón, según queramos llamarlo.
Son palabras llenas de pasión. Pasión por la vida, el amor, el desamor, la muerte...
En cuanto al aspecto técnico, uno de tus fallos más importantes son las faltas de ortografía, como tú ya sabes.
Debes tener especial cuidado con las mayúsculas antes de cada frase y depues de los puntos.
Un texto ha de ser bello en contenido y continente. Ha de tener alma y causar sentimiento. Con eso no tienes problema. Pero eso debe de ir acompañado de frases bien escritas y que el texto sea agradable a la vista y fácil de leer.
Hazme caso cuando te digo que sólo por empezar a ver faltas de ortografía muchas personas abandonan la lectura de un texto. Es como si se le restara credibilidad al autor.
Trabaja ese aspecto, es importante.
A veces me da la sensación de que muchas de tus faltas ortográficas están causadas porque escribes muy rápido, atropelladamente, como si destaparas una olla a presión y dejarás salir el gas a toda presión. Eso es bueno, de esa forma escribes cosas que quizá no podrías de otra forma. Pero una vez hayas terminado deja reposar tu texto unos momentos. Con unos minutos basta. No lo publiques directamente. Levántate y date un respiro. No navegues por internet. Deja el ordenador y haz otra cosa. Tómate un vaso de agua. Despues vuelve y repasa el texto corrigiéndolo.
Me ha llamado la atención lo que dijo Barton en su primer mensaje de respuesta a este hilo tuyo. Eso de que algo en su comentario le había dado una idea para un relato. Es curioso porque tus escritos a mí me inspiraron dos pequeños relatos que creo que ya conoces. Eres fuente de inspiración, amigo.
No desfallezcas. Sé que a veces es difícil y el que nadie te lea hace más difícil el seguir escribiendo. Pero sigue planteándotelo como a veces haces: escribes para tí, como fuente de desahogo, de inspiración, de paz contigo mismo. Lo demás, seguro que vendrá solo.
Sigue así, con las reflexiones o con cualquier otra cosa que te apetezca escribir. Eso sí, procura terminar una cosa, sé que te cuesta pero procura dar por finalizado algo. La sensación que sentirás será totalmente diferente a lo que has sentido hasta ahora.
Continúa hacia adelante. Te sigo.
Hoy sinceramente estoy molesto; me jode por que se la razón, y sinceramente es una pendejada, siempre dije puta una vez puta para siempre; jodi a uno de mis mejores amigos por lo mismo que hoy me emputa , y el no me ha dicho nada...
Que me esta pasando, ayer estaba feliz y hoy me jode como una puta marrana...
¡¡¡¡¡¡CARAJO!!!!!, ME EMPUTA DE HUEVOS; ¡¡¡QUIERO QUE SEPAN LO MOLESTO QUE ESTOY!!!; PUTAMADRE ACASO ME LO MEREZCO...
QUE PUTA MATE O QUE IGLESIA EXPLOTE PARA QUE ME PASEN ESTAS COSAS.
algo dentro de mi es lo que me dice que no puedo estar seguro y sacar conclusiones apresuradas es malo... YO PUTAMADRE LO SE, pero me jode me emputa me chinga.
Se la razón pero no se exactamente el por que, sera la traición, no, realmente no puede haber traición; acaso sera la ironía, puta la odio pero no es.... serán celos... pero es patético enamorarse de una persona al otro lado del ordenador...
tan vulnerable... me alegro de volver a sentir.... pero....
Ya recordé por que quise dejar de hacerlo...
ME EMPUTA EMPUTA Y EMPUTA, ME VALE VERGA SI ESTA MAL ESCRITO SI NO PUEDO HABLAR ASI, ME QUIERO DESQUITAR, QUIERO DEJARME VOLAR; LO HICISTE, LO HICISTE ME EMPUTA, PERO SABES QUE ES LO BUENO, NI ESO ES BUENO PERO SABES ME EMPIEZA A VALER VERGA.
LO QUE PASO, PUDO HABER PASADO Y PASARA, YA ME VALES VERGA TU, ME HERISTE, ME DUELE PERO QUE MAS DA. NUNCA HE ESTADO DEL TODO CURADO, Y TU LA PRIMERA QUE REALMENTE PUDO HABERLO HECHO ME HIERES.
NO SE QUE DECIRTE, NO ME PUEDO ENOJAR TODOS COMETEN ERRORES, PERO YO YA NO QUIERO ESTAR AHI PARA QUE ME CAIGA LA MIERDA QUE PROVOCAS. NO SOY TAN FUERTE COMO PARA VER A UN AMIGO AHOGARSE EN MIERDA Y MENOS MANCHARME POR ALGUIEN KE NO VALE LA PENA.
NO QUIERO NADA DE TI.
NUNCA NUNCA MAS
Y TU QUE ME ESTAS LEYENDO NO SE SI SIENTAS MI IRA M RABIA MI CORAJE MI DESESPERACION...
deseo que nunca tengas que pasar por esto...
Primero que nada una disculpa, siento que me he pasado, no entiendo el por que de mi ira, desde un principio mi plan era que eso pasara, pero conmigo no con otra persona; no puede ser que siga siendo tan iluso en esa forma, encariñarse de esa manera, vamos pense que habia madurado.
pero al fin y al cabo no soy el mismo y mi infierno ya no sera eterno, incluso en este momento mi fuego interior se esta apaziguando; aun asi, no se como pude desperdiciar tantas palabras en algo tan estupido...
capitulo 13 de vuelta al camino
Aquello que uno busca y añora, despues de un tiempo se volvera cotidiano, he recorrido este camino desde pequeño, y por suerte aun queda un poco mas por ver... pero he visto, he sentido y he escuchado de todo; no me quedan dudas... simplemente me queda ahora tiempo, si antes me sobraba ahora practicamente no hago nada. He pensado las cosas, las miles de cosas que veo a mi alrededor, una y otra vez, ya no busco las razones, no me distraigo con cosas inutiles... ya no ahora disfruto mi vida, mi camino, hago lo que quiero y vivo segun mis desiciones...
Despues de todo... no me arrepiento de nada...
PD: hola gaby jimenez
Siempre los vemos, tal vez como figuras anonimas que hacen de nuestro mundo un lugar mejor; personajes miticos que sobrellevan obstaculos que la mayoria jamas podrian vencer, pero hoy, te rebelare un secreto, todos fuimos, somos o seremos heroes, estas son las 5 leyes para ser un heroe.
1.- Sacrificarse por un bien mayor.
Quien seria capaz de dar su vida por la de los demas, sinceramente poca, pero todos podemos agacharno para levantar a un hermao caido, regalar un poco de tu dinero a alguien que realmente lo nesesita, tragar tu propio dolor para aliviar a los demas, al menos de bemos intentarlo...
2.- Seguir tus convicciones.
Hahas llevado este camino desde que naciste; deberias de ya tener tu propio criterio, tus virtudes y tus debilidades, forjaran tu camino, pero recuerda que no importa lo que la vida te plantea, siempre tienes la fuerza para hacer de tu camino lo mas comodo posible para ti...
3.- Perdonar, olvidar, ayudar y salvar.
Se que se ve dificil, pero ponte en el lugar del otro, cuando veas a un hermano caido, no veas a otro ser humano, obsevate como si tu fueras el que nesesita ayuda y piensa en lo que sentirias si nadie te ayuda, escucha o perdona.
4.- Ser valiente, ser feliz, ser tu mismo...
hacer el bien por que te nace, no por que se te obligue. Ayudar por que es lo correcto, no por como la sociedad te llegara a ver, estar en paz contigo mismo, por lo que haces.
5.- Jamas rendirse...
Sin importar los obstaculos, el dolor, los golpes, las burlas, la desacreditacion, el odio hacia tu persona...
Ser un heroe... puede que no sea facil... pero si quisieramos ... todos seriamos los heroes de este... NUESTRO MUNDO.
Me acaban de dar una noticia que me ha colmado de alegria, tristesa y nostalgia; mi pequeña hermana se va a casar. En ese momento no me pude contener y llore; asi que finalmente me di cuenta de algo que desde siempre debi saber.. Un corazon fuerte, no es aquel que no llora, es aquel que a pesar de todo logra sobreponerse, crei haberlo hecho hasta que mi hermana me pregunto- ¿Por que lloras?- fue ahi donde entendi, entendi el hecho de que a veces para sanar una herida hay que echarle alcohol, claro dolera mas, pero solo unos pocos segundos y si se deja asi se infectara, y no sanara hasta que se limpie la herida.
No se que me acaba de pasar, note tantas cosas en este moemnto, al escribir esto estoy sollozando. No se por que, no, si se, es mi hermanita y me duele que crezcamos, quisiera dejar en claro que:
Me alegro por ella y por aquella nueva era a la que va entrar.
Me arrepiento de no haber compartrido mas tiempo con ella.
y prometo, que no volvere a concentrarme tanto en el avanzar, si no que disfrutare del camino que me rodea.
Se nesesitan huevos para pedir matrimonio, me sorprende que yo no sea capaz de decir un simple... me gustas.
Siempre supe que este dia llegaria, y como tal ya llego.
si no creen en dios, no creo que quieran leer lo siguiente:
Dios, señor de mi vida, te agradezco por la gran infancia que tuve con mi hermana, te agradezco por que se va a casar con un buen hombre, te agradecere que los bendigas y los cuides con la misma fuerza que conmigo. Te pido valor como el que tuvo su novio, por que algun dia lo nesesitare. salvaguarda mi espiritu y el de mi hermana, su novio y el de toda mi familia; miranos con buenos ojos y nunca quites tu luz de sus vidas.
Te lo pido señor mio, en el nombre de jesucrito
AMEN
Con las cartas sobre la mesa, dare los ultimos pasos en el mundo de la literatura, acabare estas reflexiones en el capitulo 20, y de ahi dudo escribir de nuevo... Hasta poder escribir como es debido; quisiera que la proxima ves que me lean, sea hojeando un libro en la biblioteca, repasando mis pensamientos antes de dormir, buscando salir a flote como yo lo he hecho; hay un largo camino por delante, y ya no nesesito reprocharme el como de mi caminar. Basta de tener miedo, dudas, delirios.
El mundo me pertenece, asi como a todo aquel, que tenga el valor de perseguir sus sueños con: coraje, desprendimiento y locura. Siempre hay que vivir por lo que nos hace felices, y lo que me hace feliz, es la libertad de dejar volar mi mente, mi espiritu, y lo misterioso e inexplicable del universo.
Vivir en la ignorancia, es lo mejor, cuando uno lo que busca es el conocimiento; de esta manera siempre estaras ocupado.
"Buscare mi felicidad, en todo lo que me rodea y me hace quien realmente soy".
Quien no los conoce, aquellas personas que nos han guiado por este sendero que nosotros mismos hemos elegido, tal vez hayan sido muchos, de hecho fueron demasiados, tal vez su luz me acompaño por poco, pero cumplieron con la razon del entrar en mi vida.
Algunos me dijeron cosas, al principio no encajaban, pero despues, al pasar el tiempo... cobraron sentido. Algunas veces, sus metodos parecieron crueles, pero era nesesario, debia entender. No saben cuanto lo agradezco y lo mas probable es que jamas lleguen a saberlo...
Las cosas son claras para mi, ya no soy el mismo, y mi sufrimiento ha terminado; gracias, a todos ustedes, algunos levantandome cuando caigo, otras enviando su cariño atraves del telefono...
El desprenderme de algunas de ellas es doloroso... pero siempre me alegra el pensar: "Al menos la conocí". Habra algunas que las extrañe por la distancia y otras por que sentimentalmente no estan conmigo.
Mi corazon rebosa de lo bueno que me han dicho y hecho y se niega a embriagarse de las palabras de odio y desprecio con las que se han referido a mi; me siento feliz de ser incapaz de quedarme enojado por siempre.
Algo que se que es verdad es lo que me dijeron: " Nosotras perdonamos, pero, nunca olvidamos". Esas palabras son las que me dicen que el mantenerme lejos de ustedes es lo correcto; no quiero arriesgarme a pedir perdon, y que despues se vuelvan a enojar conmigo, el que ustedes se molesten conmigo, estoy seguro no les gusta ni a ustedes ni a mi. Por eso... No pedire perdon.
Pero siempre sepan que les agradezco de todo corazon el camino al que me guiaron y me guian. En cuanto a las que me quedan por conocer...
Estoy ansioso.
A las que ya conocí, no alcanzaria a escribir sus nombres, ni lo mucho que han hecho por mi.
Desde hace tiempo, diferentes cosas me han impedido sentarme frente al ordenador y escribir, pero si me digno a escribir, es por que he notado algo importante; desde hace ya algunos años conmenzé a ver al ser humano, como lo que pensé que era; un animal, basado en el instinto de supervivencia y conservacion, mejoraba su entorno, modificaba su conducta y se relacionaba con los demas.... para mi era un animal como cualquier otro que no sentia remordimiento y creaba mas formas de acabar unos con otros. Un animal salvaje y homicida, en retrospectiva no entendia como era posible que nuestra especie siguiera existiendo...
Y como un rayo cai en cuenta de algo, el ser humano si es diferente a los demas animales; si es verdad que el ser humano es solo un ser biologico y perecedero; pero es eso mismo lo que lo hace tan especial; somos los primeros animales en darnos cuenta de que hay algo mas alla de nuestra existencia, algo que con un soplo derrumbara nuestras creaciones; algo que no eligio para seguist este camino, algo.... que nos dio la capacidad de reconocer nuestros errores y tratar de repararlos.
y el error mas grande es copnfundir a un ser humano con un mero animal, si ningun animal, es espiritualmente tan grande como el ser humano; el ser humano es perfecto... el perfecto asesino, delincuente, criminal. Al igual que es el perfecto padre, heroe, y maestro.
Todo ser humano es perfecto, algunos mas que otros y en nuestra perfeccion; nos equivocamos, por que la perfeccion no es no cometer errores, es que a pesar de ellos terminamos nuestra vida bien y bonita.
Que puedo decir... fuimos hechos por dios y dios hace todo perfecto; a veces para nosotros incoherente pero al fin y al cabo perfecto. Todo tiene su reaccion y accion. Todo es tan perfecto, como para ser tan ingenuos y renegar la existencia de aquel que todo lo hizo y todo lo pensó.
Hace unos dias me llego una frase, que hoy resuena en mi cabeza con una intensidad inimaginable y fue: " si hoy fuera tu ultimo dia sobre la tierra, estarias orgulloso de lo que has hecho". Solo hoy despues de haber releido mis reflexiones me doy cuenta de que si, SI estoy orgulloso del camino que tomé y como lo tomé; por que todo eso me volvio una mejor persona y si me jactó de ello, es que me costó tanto trabajo. Que solo al recordarmelo, puedo sentirme orgulloso...
los secretos del exito
He aprendido al pasar del tiempo valiosas lecciones, algunas me las enseñaron amigos, alguna que otra una dama y algunas mas intrinsecas inspiracion divina. Te dire cada uno de los secretos del exito y al final te agregare uno mio, el mas importante, y hazta obvio. empezemos.
"Si para hablar con una mujer necesitas una chispa de confianza y la has perdido.... hablale y obten una aun mas brillante".
"Si amas a una mujer demasiado y temes perderla... No la sofocas o sola se ira"
"Aprovecha el dia"
"no tengas miedo a sufrir por amor, por que el amor y el sufrimiento son aquello que te da la humanidad"
"No todo lo que brilla es oro y no por todo lo que duela lloro".
"SI eres pesimista, tendras mas seguido la razon, si eres optimista viviras un monton".
"No hay fracasos, en la vida nada se pierde, siempre se gana, solo tienes que mirarlo desde diferentes angulos".
"Pierde tu camisaa tus zapatos, pero nunca las ganas de vivir".
"No renuncies a tus sueños, son lo unico que tienes".
"Si no le gustas a una mujer eso es una ventaja, si no le gustas puedes enamorarla".
"Las cosas no se superan, se viven con ellas y a pesar de ellas".
"Donde quiera que estes es el lugar donde se suponia deberias estar".
"Rendirse jamas".
"Intenta una y otra vez, si no lo logras, Conociste gente te esforzaste y viviste".
"Si no te esfuerzas al maximo, no conoceras tu limite".
"Tus habilidades no te aseguraran la victoria si no una posibilidad, pero solo a aquellos que tengan el valor de usarlas".
Y ahora el mas importante y dificil de seguir (Si alguno aprende a seguirlo le agradecere que me diga como):
"Los secretos del exito solo funcionaran si se llevan a cabo".
Me alegra que hayas regresado, con deseos de seguir dejando tus escritos, a ver si damos con el secreto, de seguirlos:eek::D:):p
Todos posponemos un evento en la vida, yo he pospuesto miles; como este, darle un final a algo es tan dificil; tal vez es por eso que he dejado tantas cosas sin resolver...
Hoy concluyo esta obra que se desarrollo durante 6 años de mi vida; aclaro que muchas cosas no llegaron aqui; pero el jugo de las historas esta en que el lector rellene los espacios. Mis tropiezos por esta vida fueron grandes depresiones al igual que triunfos mas o menos grandes. Me rendi, abandone y menosprecie entantas situaciones que la gente perdio aquel respeto por mis habilidades que tuve.. Eso es frustrante pero es una buena muestra de lo que hubiera pasado en otro lugar si hubiera llegado asi.
Me enamore el año pasado si asi lo hice, derreti mi frio corazon por ella y me destroso. Pero alguien tomo los pedazos de mi mente y los junto diciendome quien sabe que tantas cosas... Hoy la quiero y en un segundo me perderia en la luz de sus ojos, es gracioso pero no se si algun dia algo se dara. Pero el tiempo que tengo es contado y aun no decido que hacer.
Me ire de casa en poco tiempo a la universidad, a un lugar de mi agrado pero decisionnes del pasado me impidieron irme al lugar de mis sueños... ya lo supere pero no dejare que me vuelva a pasar.
Aqui acaba esta etapa de mi vida, es tiempo de irme de abandonar lo poco que queda de mi pasado y avanzar; pero todo guardado en esa pequeña cajita de metal.
No se si regresare; tengo dudaas de practicamente todo el futuro