¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Agenia literaria MATIAS ROMERO, alguien conoce?

DarkRavenDarkRaven Anónimo s.XI
editado enero 2010 en Literatura
Hola a todos! :) Hace meses que vengo viendo este anuncios en algunos sitios de empleo de mi país (Argentina):

[FONT=Tahoma, Arial]Matías Romero - Agencia Literaria[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Buscamos escritor[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial]La búsqueda está orientada a escritoras y escritores con obras nuevas para considerar su incorporación en portfolio de contratación.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Las mismas deberán estar encuadradas dentro del formato de novela, y se bregará por su representación, publicación, promoción y distribución en el mercado hispanoparlante, y la competente traducción para la plaza Europea y de los Estados Unidos de Norte América.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial]Los autores que estén interesados en trabajar con la agencia deberán enviar un correo electrónico a la dirección de contacto incluyendo en el cuerpo del mail una breve sinopsis orientativa separada por capítulos, la obra adjunta en formato Microsoft Word o PDF, y sus datos de contacto.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial]IMPORTANTE:[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]- Nuestra agencia recibe una gruesa cantidad de escritos por día, por lo cual rogamos paciencia, buena predisposición y pericia a la hora de enviar la obra y la infomación mencionada.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]- No se considerarán postulaciones que no cumplan con los requerimientos de la convocotoria, ni la evaluación de currículos, cuentos, poesías, y obras ajenas a los géneros mencionados, o que tengan comprometidos sus derechos con otras editoriales. [/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]- Los autores seleccionados serán contactados por medio de nuestro departamento de lectura y se facilitará el respectivo informe de reading, cuyo plazo no superará los quince días desde la fecha de recepción de la obra.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial]Ánimo y buena suerte![/FONT]

¿Alguien la conoce, envió algo o tiene referencias?:confused:
La agencia tiene domiciol en México D.F.

GRACIAS!

Saludos a todos!

Comentarios

• marcelolmarcelol Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Sería interesante saber mas de este Señor, o que el mismo se presentara, o que pusiera algún teléfono para poder comunicarnos directamente.
    Hace un tiempo respondí a una búsqueda de traductor portugués-español y cuando le solicité me dijera el valor que me pagaría por realizar la tarea, no contestó.
    Tal vez lo ofendí.

Atte.

Marcelo
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    Yo soy de mexico y no había escuchado hablar de ella, probablemente no sea tan famosa como dice ser.
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    Cuidado con las agencias que buscan escritores, si la agencia es mínimamente "respetable" sucede lo contrario, los escritores se vuelven locos por ser leídos en la agencia. Los escritores buscan al agente, no al revés.

Suerte.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com