Hola a todos!

Hace meses que vengo viendo este anuncios en algunos sitios de empleo de mi país (Argentina):
[FONT=Tahoma, Arial]
Matías Romero - Agencia Literaria[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]
Buscamos escritor[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]
La búsqueda está orientada a escritoras y escritores con obras nuevas para considerar su incorporación en portfolio de contratación.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Las mismas deberán estar encuadradas dentro del formato de novela, y se bregará por su representación, publicación, promoción y distribución en el mercado hispanoparlante, y la competente traducción para la plaza Europea y de los Estados Unidos de Norte América.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Los autores que estén interesados en trabajar con la agencia deberán enviar un correo electrónico a la dirección de contacto incluyendo en el cuerpo del mail una breve sinopsis orientativa separada por capítulos, la obra adjunta en formato Microsoft Word o PDF, y sus datos de contacto.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]IMPORTANTE:[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]- Nuestra agencia recibe una gruesa cantidad de escritos por día, por lo cual rogamos paciencia, buena predisposición y pericia a la hora de enviar la obra y la infomación mencionada.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]- No se considerarán postulaciones que no cumplan con los requerimientos de la convocotoria, ni la evaluación de currículos, cuentos, poesías, y obras ajenas a los géneros mencionados, o que tengan comprometidos sus derechos con otras editoriales. [/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]- Los autores seleccionados serán contactados por medio de nuestro departamento de lectura y se facilitará el respectivo informe de reading, cuyo plazo no superará los quince días desde la fecha de recepción de la obra.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Ánimo y buena suerte![/FONT]
¿Alguien la conoce, envió algo o tiene referencias?

La agencia tiene domiciol en México D.F.
GRACIAS!
Saludos a todos!
Comentarios
Hace un tiempo respondí a una búsqueda de traductor portugués-español y cuando le solicité me dijera el valor que me pagaría por realizar la tarea, no contestó.
Tal vez lo ofendí.
Atte.
Marcelo
Suerte.