¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me toca ser feliz

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado enero 2010 en Narrativa
Quizás noten un ligero cambio en este texto (Por mi manera de escribir):
.................................................................................................................

Han sido diez años. Mucho tiempo, ¿No?

A mi parecer, ahora que vuelvo la vista, me ha parecido fugaz. Sin embargo, estuve viviendo el presente como si arrastrara los segundos con esfuerzo. Ahora, estoy incrédula.

¿Habré encontrado la paz? Es lo más reconfortante que he sentido en mucho tiempo. Mis emociones quieren ver la luz, mi corazón me dice: <<Grita>>. No sólo eso; quiero correr, quiero empaparme bajo la lluvia, quiero comer un helado en verano y hacer todo ello con una sonrisa, sin lágrimas que me invadan por los recuerdos de mis primeros y felices cuatro años.

He abierto los ojos. He roto la cerradura que me mantenía prisionera. Lo he conseguido... Ésa herida, la que cada noche se abría y sangraba, ha cicatrizado. Ahora cuando la miro, no recuerdo ni el dolor ni la causa, sólo un ligero sentimiento de añoranza...

Soy libre, ¡Soy libre! ¡Y cuán maravillosa es esta sensación...! No hay dolor, no hay soledad, no hay tristeza ni desconsuelo... Cuando lloro, ¡No quiero parar! ¿Serán las llamadas lágrimas de felicidad?

No es el olvido lo que me ha curado. No sé realmente cuál ha sido la medicina, pero ahora que miro alrededor puedo ver gente que, a diferencia de lo que pensaba, me quiere. Padres que se enorgullecen de esta estudiante mediocre. Una hermana que la adora a pesar de que estamos constantemente intentando matarnos. Unos amigos que me admiran, no por lo que tengo, si no por cómo soy...

Y lo que es más.

Siempre me quedará el recuerdo, por malo que fuere, para recordarme que aunque las cosas vayan mal pueden mejorar un día cualquiera.

Ya es la hora.

Hoy me toca ser feliz.

............................................................................................................

Ahora que lo pienso... Quedaría mejor en ensayo... pero no puedo copiar el texto :rolleyes: ¡Que tengan un buen día!

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Muy bien, Barton. Así es como debe ser: siempre hacia delante. El pasado nos acompañará toda la vida pero no tiene por qué ser una carga que llevemos encima con pesadez sino unos recuerdos de los que podamos echar mano cuando queramos, ya sean buenos o malos. Un texto positivo y alentador, enhorabuena ;)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2010
    Un texto rico de sentimientos, vividos y sufridos. Buen entendimiento de cómo el paso del tiempo y el conocimiento ayudan a superar los baches en nuestro camino. Una introspección muy madura, Barton.
    Saludos,
    Shai
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    esa es mi niña ¡¡¡¡¡¡ si señor ¡¡¡¡¡

me gusta que escribas estas cosas,eres un cielo y te mereces lo mejor.

un beso mi pequeña Barton.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    A Texas: Sí, ese es mi punto de vista actual :) Gracias por tu apoyo, me ayuda mucho :p

A Shai: Jeje gracias por tu comentario, agradezco mucho tus comentarios (Es como si me los hiciera un filósofo famoso :D Es la sensación que me da).

A Marta: En realidad es gracias a ti que estoy mucho más optimista últimamente, mil gracias y abrazos, :D
  • LibraLibra Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Me ha gustado la forma de expresar muchos sentimientos de forma positiva. Creo que en algún momento de nuestra vida todos nos vemos reflejados en tus palabras. Yo tambien los comparto: me toca ser feliz. Un beso
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2010
    Tal vez filósofa no, y ni mucho menos famosa, algo pesada a veces. Es que las cosas se empiezan a mirar girando la cabeza hacia atrás, cuando ya somos mayorcitos como yo.
    Pienso que tienes mucho que contar y sabes hacerlo. Te has ganado un buen espacio aquí dentro teniendo en cuenta tu joven edad, y eso tiene mucho mérito.
    Un abrazo,
    Shai
  • mariposa9mariposa9 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    me encanta tu manera de ver la vida con tan solo 14 años que es lo más sorprendete de todo, no todos los días niñas de 14 años piensan y maduran como lo haces tú, tienes una gran personalidad que es de admirar!! todos nos merecemos alcanzar la felicidad, me alegro de que dejes atras el pasado y vivas aprovechando el presente que es el mayor de los regalos. Un beso grande
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com