¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“Smoke”

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2010 en La caja boba
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    No me había fijado en este post hasta ahora.
    Me recomendó "Smoke" una amiga hará un par de meses. Realmente buena; no exagero si digo que es la mejor película que he visto en mucho tiempo, y eso que no hay día que no vea dos o tres películas (sí, soy uno de los cuatro millones de la cola).
    Me encanta la fotografía del film, los diálogos, las actuaciones (como comenta Dorchy, Harvey Keitel sublime en el papel), por supuesto la historia de los personajes,...aprueba hasta la banda sonora, que le viene pal pelo y, joder, el final es precioso, muy emotivo. Tardé un día en volver a ver la película.
    Existe una especie de segunda parte, se titula "Blue in the face" y aunque comparte personajes me parece una película completamente diferente. No está mal, pero su predecesora... es difícil de siquiera igualar.
    Muy recomendable. Lo único malo, por lo menos yo no duré ni diez minutos sin fumar en lo que dura la película.

    "Smoke" sí que es una película bien hecha. A la mierda la era 3D (Aunque estoy deseando probar las gafas esas. Hipócrita de mí...).
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    A mí también me gusta mucho Smoke. Saludos a todos
    [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com