Hola, buenas, buenas noches, buenas.
Vaya me he levantado con la "B" empinada.
En primer lugar me presento. Soy una persona, como otras tantas, que le gusta el cine, la música, fotografiar, estudiar, pasear, leer y escribir.
Las primeras aficiones las suelo disfrutar frecuentemente, no tanto la tercera empezando por la derecha (cosas de andar de "muleteo" supongo).
Con respecto a las dos últimas...bueno, se intenta clavar la mente en las "nivolas" de Unamuno o en los tejemanejes impúdicos de algún que otro escritor borracho que cautiva con su sinceridad.
Si estoy escribiendo aquí es para decir que varios compañeros hemos decidido crear un proyecto que mezcle escritura y música. Éste se llama KATARSIS PROJECT ([URL="
http://www.katarsis-projkt.net)...Why?"]http://www.katarsis-projkt.net)...Why?[/URL] Because... somos búhos y nuestra mente se pervierte con una taza de café y cuando suenan las campanadas.
Nos gusta escribir, lo que sea, pero escribir. Nos gusta decir cosas, y bueno, nos gusta que esas cosas lleguen a algún puerto y que no se evaporen quedando en agua de borrajas.
Por esto estamos creando esa web donde colgaremos nuestros escritos nacidos en nuestra sesera, ya sean sarcásticos, irónicos, exaltando el "zombismo" o criticando la excesiva formalidad. No se, de lo que sea. Además hemos contactado con algunos profesionales de la música para intentar hacer de entrevistadores y que nos cuenten un poco su concepción sobre la música que hacen...Why? Because... Creemos que la música está ligada a la palabra. Casi todos los temas musicales, salvo los íntegramente instrumentales, tienen letras, y a muchos escritores les inspira la música ¿Acaso no merece el sonido una oportunidad?
Conclusión, hemos hecho este proyecto para escribir y que la gente lea lo que aportamos. Sin más. Así que dejo la puerta abierta para el que quiera saber más y se anime a escribir, que ahora que está en fase de formación es fácil entrar (y no tanto salir :P)
Referencias: Aquí.
Un saludo.
Comentarios