¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas compis

ElNickEstáLibreElNickEstáLibre Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Presentémonos
Buenas tardes compañeros,

Me presento por aquí:

Me encanta la literatura, sobre todo la narrativa fantástica y las historias interesantes.

Me gusta escribir, aunque todavía estoy aprendiendo las leyes ortográficas y demás.

Espero divertirme mucho con todos vosotros, y charlar largo y tendido sobre éstos temas tan interesantes.

Saludos.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Muy buenas, ¿podemos llamarte Nick? Lo digo por abreviar :rolleyes: Parece que los nicks que buscabas estaban ocupados :D Pasa y diviértete.
  • ElNickEstáLibreElNickEstáLibre Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    texas escribió : »
    Muy buenas, ¿podemos llamarte Nick? Lo digo por abreviar :rolleyes: Parece que los nicks que buscabas estaban ocupados :D Pasa y diviértete.

Estupendo, nick es más corto. Es que probé unos pocos nombres y no me dejaba usar, se ve que están todos ocupados. Bueno lo dicho compi, ¡a charlar!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    ¡Vaya nick complicado que te has buscado tío/a! Bueno, es igual, lo importante es que estás aquí y, por lo que ya he leído, has llegado con ganas.

Bienvenido, ElNickEstáLibre.

P.D.: He tenido que copiar y pegar tu alias para no equivocarme. Apoyo la moción de texas de llamarte "nick". ¿Podemos llamarte nick entonces?
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Bienvenido Nicky, despues de casi 5,000 registrados y chorrocientos mil spammers baneados, los personajes celebres de la vida real y el animé ya deben estar agotados. :D
  • ElNickEstáLibreElNickEstáLibre Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Estupendo, a partir de ahora seré ''Nick'' a secas. Estuve probando varios pero es lo que decís, hay muchos registrados y todos los nombres importantes están agotados. Sin embargo este me lo cogió al instante.

Además de esto sólo decir que es un placer haber encontrado un lugar así para mi afición preferida.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Bienvenido, Nick.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    texas escribió : »

jajajaja, hay que reconocer que su nombre es genial.

Bienvenido a esta secta.... digooooo foro :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com