¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Flash

kristinakristina Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2009 en Epistolar
"To have seen what I have seen,
to see what I see!"
W.S.

En mitad de la encarnizada lucha entre el fantasma de los recuerdos, reteniéndome, y la hechicera tentación de la huida, arrastrándome, fuerzo el punto final.

Con rapidez, me introduzco en unos pantalones y un jersey, unos zapatos planos y una prenda de abrigo. Sin pasarme siquiera un cepillo por el pelo, tomo el bolso y me dirijo a la puerta.

El espejo del vestíbulo me devuelve una imagen que me detiene en seco. Y, una vez más, aun ausente, logras que sucumba ante ti.

Vuelvo sobre mis pasos. Me pongo el vestido que llevaba en nuestra última cena y unos zapatos altos.

Al entrar en DD, siento cómo se clavan en mí algunos pares de ojos que podrían ser tuyos; cómo se agitan inquietos sus poseedores, deseosos, tal vez, de penetrar en espacios ocultos como los que tan bien llegaste a conocer.

La mesa del fondo, la que ocupábamos aquel día en que, celosos de nuestra intimidad, conseguimos la destrucción de las imágenes grabadas; aquella que fue testigo mudo de mi caída a las puertas de Damasco por puro azar, hoy está vacía.

Repito el ritual en soledad. Pero, con el discurrir del minutero, la sucesión de escenas alcanza un ritmo vertiginoso.

Quizás porque el velo que empaña hoy mis pupilas no está tejido con marañas cuidadosamente urdidas, sino con el suplicio de la verdad descarnada, las figuras de todos aquellos que podrían haber sido tú comienzan una danza patética.

Ante la mirada incrédula de los grotescos danzantes, apuro el cáliz de un único trago y, entregándome en brazos de la arpía, me adentro en las sombras de la noche.

Comentarios

• SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2009
    Hola kristina. He leído algunos poemas tuyos como te prometí y éste epistolar. Creo que te mueves mejor en narrativa que en poemas, pero aún te queda mucho por enseñarnos ¿verdad?
    Un abrazo compañera.
  • kristinakristina Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Gracias, Suina, primero, por leer y, además, por comentar lo que he escrito.

No sabría ahora mismo responder a tu pregunta. El tiempo lo dirá.

Te reitero mi agradecimiento
  • WindumanothWindumanoth Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    [FONT=&quot]Increíbles las cosas que el dolor de una ausencia puede llegar a hacer que pasen desapercibidas…

Un saludo y felices fiestas,

Windumanoth
    [/FONT]
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com