¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La verdadera e increible historia del hombre guisante

Billy MacGregorBilly MacGregor Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Poesía General
...........

Comentarios

• IncongruenteIncongruente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    ¿Poesía? Realmente es difícil clasificar su escrito en ese género literario, aun cuando una poesía se pueda escribir en prosa. Tanto hacerlo en verso como en prosa, la poesía necesita cumplir unos requisitos, tales como ritmo, rima, manifestación de la belleza o de un sentimiento, cadencia...

Yo lo hubiese considerado un buen relato corto, porque para mí lo es, pero cada autor clasifica su obra según los sentimientos que "sufre" mientras la escribe. No tome a mal mi opinión, siempre que razono, aflora mi incongruencia. Un saludo:)
  • Billy MacGregorBilly MacGregor Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Y llevas razón, no soy muy ubicable. Un saludo.
  • IncongruenteIncongruente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Gracias por tu amable comprensión.
  • Pedro.AlhambraPedro.Alhambra Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Yo tampoco lo llamaría "poesía", o quizá sí, me ha recordado a ese tipo de poesías traducidas de historias fantásticas, generalmente épicas, escritas en inglés, del folclore y eso. Como un poco parodia. Pero lo que si te puedo decir es que me he reído como hace tiempo que no lo hacia. :D.

Un saludo.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Sí, opino lo mismo que mis compañeros, esto es un relato, surrealista, y muy bueno. Me ha gustado mucho. Bueno, es que a mí los surrealismos me encantan; temo ser un forofo :o
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com