¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nace y no muere

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado diciembre 2009 en Romántica
El verdadero amor nace y no muere.

Es infinito, quizás moldeable, pero nada predecible y a veces traicionero. Quiere hacerte pensar que eres feliz, que no hay nada más bello que estar incondicionalmente atado a alguien, independientemente de las circunstancias.

Aunque, ¿Qué pasa si ese vínculo se corta?

Cuando el lazo se rompe, aparece un vacío en tu pecho, como algo afilado e increíblemente frío a veces, sobre todo si se evoca al recuerdo. Es como si unas tijeras hubiesen cortado el fino hilo que me unía a él.

Mi amor no ha muerto, sigue intacto, tan refulgente como siempre, brillante y a la espera de un regreso que no llegará. Si el cielo existe, ojalá llegue a él, porque sólo allí podré volver a atar cabos.

Comentarios

  • atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Que verdad más grande que el verdadero amor nace y nunca muere, aunque deje de ser correspondido.

    Perfecto tu relato, me encantó
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    no,no muere,jamás muere...afortunadamente por raro que parezca.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    No te creas... A veces, precisamente como no muere, te hace vivir sin vida, como si estuvieras despierto pero tu mundo estuviese medio dormido (Frase traducida de una canción de los Backstreet Boys -Incomplete) y la verdad, acaba siendo agonizante... Hasta el extremo en el que no te importaría morir, tú o tu amor...

    Agradezco mucho muchísimo vuestros comentarios :o Xao.
  • SesioSesio Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Hola Barton,

    Son sentimientos muy bonitos. Pero mi opinión es que deberías extender más el texto, de forma que tenga un principio, una trama y un desenlace.

    Para escribir, sentir es lo primero, luego hay que saber reflejarlo en forma de literatura. Este texto demuestra lo primero, pero... ¿Podrás hacer lo segundo?

    Abrazos.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Sesio, lo que dices es realmente la meta que busco. De momento, sé reflejar sentimientos, pero muchas veces mis relatos son confusos y bruscos, como lo que siento. Muchas gracias :p Xao.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Barton, personalmente me gusta tal y como está. Me da la sensación de que está escrito sin pensar en las formas y en lo bello ( aunque te ha salido con cierta forma y bello :P) simplemente pensando en los sentimientos que querias trasmitir.
    Simple y sincero ;)

    SALUDOS pequeña amiga :cool:
  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    barton escribió : »
    El verdadero amor nace y no muere.

    Es infinito, quizás moldeable, pero nada predecible y a veces traicionero. Quiere hacerte pensar que eres feliz, que no hay nada más bello que estar incondicionalmente atado a alguien, independientemente de las circunstancias.

    Aunque, ¿Qué pasa si ese vínculo se corta?

    Cuando el lazo se rompe, aparece un vacío en tu pecho, como algo afilado e increíblemente frío a veces, sobre todo si se evoca al recuerdo. Es como si unas tijeras hubiesen cortado el fino hilo que me unía a él.

    Mi amor no ha muerto, sigue intacto, tan refulgente como siempre, brillante y a la espera de un regreso que no llegará. Si el cielo existe, ojalá llegue a él, porque sólo allí podré volver a atar cabos.


    El amor no ata... libera, da las alas para sentirte lo suficientemente fuerte para cruzar los oceanos.
    Para el amor no hay distancias, no hay contacto, porque el amor atraviesa las paredes.
    Tampoco hay regresos, porque el amor es etereo y siempre esta.
    ...
    El amor no es triste, ni cursi... los hombres nos volvemos tristes y cursi cuando en vez de amar, intentamos poseer con cadenas nuestro amor... y claro está, ante las ataduras el amor se marchita, se vuelve acido, nos quema las manos y el corazón. No entendemos que el amor es libre, vuela como los gorriones... ¿cuantos amores hay en mil vidas? ¿cuantas veces hemos de cruzarnos y tan solo al mirarnos reconocernos?
    No culpemos al amor, a nuestr@ amad@ del vacio existencial de nuestra alma, del frio en el cuerpo...
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Lilian, parece que sabes del tema.

    Yo, sin embargo, aunque me sentía liberada cuando estaba con él, aunque creía que siempre lo tendría conmigo...

    La distancia fue como si cogieran mi alma y, sin llegar a matarla, la torturasen poco a poco, cada vez más llena de cicatrices...

    Gracias por comentar :o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com