¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo lo titularía yo...?

kristinakristina Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2009 en Poesía General
[FONT=Verdana, sans-serif]Parece absurdo su comportamiento,[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]A los ojos de la mayoría;[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Tolerable, sólo para sus iguales,[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]E incómodo para el resto del mundo, pues ni intuyen lo que es "saber estar".[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Tratamos de mirar para otro lado,[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Ignorando todo aquello que nos sonroja; pero,[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Cuando pretenden engullirnos en su espectáculo:[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]O nos sometemos o nos rebelamos. [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Seamos un granítico bloque frente a la estulticia![/FONT]

Comentarios

• samanthasamantha Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    ¡¡¡SEAMOS!!!

Divertida arenga, kristina.

Besos
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2009
    Con todos los respetos y admiración que usted me merece, Kristina, yo la titularía "El, maravilloso, poder antiemético de la envidia " ya sabe deporte ...

Le dedico un temazo musical y filosofal, donde los haya... a veces el patetismo, no es tan malo: nos hace cuestionarnos la bondad de lo "políticamente correcto" , la "bondad" de las formas ( poner el culo o la otra mejilla no resultan tan eficientes y compasivos como acto - de eso Arendt una estantería llena- como pueda creer, o simular creer; eso sí , dichos comportamientos , formas y maneras, resultan más plásticos y tragables ; Oh, cultura... La "bendita" hipocresía siempre tuvo sus adeptos y sus practicantes , toda una diosa de compasión y virtud,ella...
    Abrir las tripas de cualquier hijo de vecino para extirpar un tumor es muy feo, poco estético, de ver y mirar para los delicados aspirantes a ilustrados...
    El letargo es un estado de gracia para los hipócritas, en fin, nada nuevo bajo el sol...

2vabc6b.jpg

¡Siamo solo noi!, amén

editado diciembre 2009
    Por cierto me reservo la crítica literaria, entenderá la razón sin mucho esfuerzo, creo ¿verdad?.
    NO, no, no mejor no me la reservo, filosofemos a martillazos: EL "POEMA" ES MALO DE COJONES

besitos, con mucha "mesura y contención" que las feromonas que destila me vuelven felina....
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Tal vez sea malo pero parece que efectivo si fue... ja ja ja

Vamos, que la "envidia" es el mas socorrido y plano de los recursos retóricos...

Hasta para extirpar un tumor, se hace en su quirófano respectivo... ni hablar de la asepsia necesaria...

¿Ya nos vamos dando cuenta que el espectáculo es de: "aqui lo vomito.. solo yo me lo trago"?

Think about it.
    editado diciembre 2009
    En serio piensas que es efectivo, acción-reacción? ¿ Se le presupone conciencia a la bestia? ay ay ay Dixie, me estás flaqueando, campeón ...
    Un gramo más de intelecto en su granítica diarrea oral y se le colapsan los pocos corolarios que le caben en el estado de conciencia o semiconciencia ... ni un quale, más , ni uno...

pd: Dixie, alimentémos a la bestia jajajaja al final harás valer eso de que no estamos hechos para el amor jajajaja

pd2: ahora si que voy a ser políticamente incorrecta, con una fotito , una imagen vale más que mil paroles...incluidas las de Vasco Rossi
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    ay, ay, ay, cuando dejarás de subirte a la mesa y meter los pies en los platos... tsssss incorregible for ever... :D
  • kristinakristina Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Como decíamos ayer…

¡Cuánta razón tienes, Samantha!
    Me temo que the untitled me ha salido arenga (eso sí, con un indiscutible efecto gee up)... ¿qué le vamos a hacer?

Encantada de que te haya divertido.

Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com