Hola,
Hace poco terminé mi última novela. Se trata de un primer borrador, con lo que no es una novela que merezca ser publicada, al menos de momento.
Sin embargo si merece ser leída, por ello busco lectores que la lean y me den su opinión.
Quien quiera leerla que me deje un mensaje y se la hago llegar, en formato PDF o bien por correo postal. Solo pido que me den su opinión/crítica sobre la misma.
A los posibles lectores: anotaré sus nombres en un cuaderno personal con bolígrafo de plata, y cuando me convierta en un famoso escritor, prometo enviarle todas mis obras gratis.
Gracias.
Abrazos.
Sergio Becerril
Comentarios
Hola José Velasco,
Es más sencillo que todo eso: Quien quiera leer el borrador de mi novela que me lo diga y se la hago llegar. Luego si quiere que me de sus impresiones.
No estoy buscando correctores ortográficos ni de estilo. Solo leer y opinar.
Mi novela merece ser leída, pero claro yo soy el autor, ¡que voy a decir!
Gracias por tu tiempo.
PD: Ya la he enviado a cinco lectores. Esto para mi es una experiencia personal, no intento obtener ningún beneficio por ello.
Todos ganan, unos leen una historia, otros son leídos.
¿Por que siempre se trata de industrializar/complicar la literatura? :cool:
¿No serás corrector? O Freelance. Parece que para ti leer es un trabajo, para mi es un placer.
Abrazos.
Me aburres.
Con sinceridad me da pereza leerte, te complicas demasiado.
Abrazos.
Yo estoy en la misma situación que tú Sesio, y lo que hice fue publicar la novela por capítulos según la voy escribiendo (http://www.manuelalejandro.es/el-libro-rojo/) eso sí, como te comentó el compañero registrando antes cada texto... así siempre salen algunos seguidores que te van dando su visión, su perspectiva... plantéatelo
www.bodegaderecuerdos.com
No obstante vuelvo a agradecerte tu consejo, y te felicito por tu Blog y por la novela que estás escribiendo.
Un afectuoso saludo.
PD: Para todos, lectores de mi novela o no, la obra ya está registrada en la Oficina de la Propiedad Intelectual de Madrid, calle Alcalá, 31.
Abrazos.