¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Et si tu n'existais pas

CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
editado diciembre 2009 en Música
Me encontré esta canción, buena canción, cantada por Joe Dassin -muerto ya- con su punto de nostalgia, como toda nostalgia, agridulce. Espero que os guste.

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Me encanta. Me trae muchos recuerdos, y en un día tan triste como el de hoy, hace juego con el vestido de mi alma.
    Gracias.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    Me encanta. Me trae muchos recuerdos, y en un día tan triste como el de hoy, hace juego con el vestido de mi alma.
    Gracias.

Siento de verdad haber avivado esos recuerdos, sobre todo si hoy es un día triste para ti, lo siento.
    César
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    César escribió : »
    Siento de verdad haber avivado esos recuerdos, sobre todo si hoy es un día triste para ti, lo siento.
    César
    No lo sientas.La tristeza es un estado más del alma, que hay vivirla. Es algo natural, y sacarla fuera es, además, bueno y saludable. Me has hecho un favor.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    No lo sientas.La tristeza es un estado más del alma, que hay vivirla. Es algo natural, y sacarla fuera es, además, bueno y saludable. Me has hecho un favor.

Pues me alegra. Pienso lo mismo.
  • samanthasamantha Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Una delicia
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com