¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acabo de desembarcar

kristinakristina Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2009 en Presentémonos
Y espero que pasemos buenos momentos juntos.

Un saludo a todos

Comentarios

• SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2009
    kristina escribió : »
    Y espero que pasemos buenos momentos juntos.

Un saludo a todos

Un saludo kristina, bienvenida, perdona que no salga nadie oficial a recibirte,
    no se que pasa, pero bueno, espero mi recibimiento te sea grato, aunque no soy mas que una lectorcita itinerante.

Tendrás que ayudarme a dar las bienvenidas.

1000 sonrisas para ti. :)
  • kristinakristina Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Gracias, Sonrisa. Tu acogida hace honor a tu nick.

Me propongo ayudarte en esta tarea. Acabamos de constituir la "Comisión no oficial de bienvenidas".

Espero encontrarte con frecuencia por el foro.
    1000 y una sonrisas para ti.
  • samanthasamantha Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Bienvenida, Kristina.

Gracias por tu amable respuesta.

Espero que estemos en contacto.

Besos
    editado diciembre 2009
    Gracias a ti por tu bienvenida.

Ya sabes, si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo.

Encantada de haberte conocido, Sam.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Tienes el apoyo por mi parte :D Aquí una lectora más, que seré mejor o peor pero siempre por aquí :p Xao.

Gabriela Barton
    editado diciembre 2009
    Gracias, Gabriela.

Es una delicia sentirse acogida así.

Nos econtraremos por aquí.

Un abrazo
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Bienvenida Kristina, un abrazo caluroso. Como díría alguien por ahí, bienvenida al frenopático. :)

Recordando una vieja canción pop de Buggles "[URL="http://www.forodeliteratura.com/videokilled the radio star"]video killed the radio star[/URL]" (el video mató a la estrella de radio), los foros están muriendo por las aplicaciones interactivas (facebook, twitter, etc) Pero para mi los foros siguen teniendo un gran valor por el espacio que dan para la pausa reflexiva, para la lectura de textos largos, para el disfrute de poesías con imagenes y música, sin prisa sucedánea.

Esporádicos y distraídos, pero aqui andamos. Siempre es un placer recibir savia nueva. Bienvenida.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Bienvenida, kristina. Yo también espero que pasemos buenos momentos juntos.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    bienvenida,espero leerte pronto un beso
    editado diciembre 2009
    Dixie_Dreg escribió : »
    Bienvenida Kristina, un abrazo caluroso. Como díría alguien por ahí, bienvenida al frenopático. :)

Recordando una vieja canción pop de Buggles "[URL="http://www.forodeliteratura.com/videokilled the radio star"]video killed the radio star[/URL]" (el video mató a la estrella de radio), los foros están muriendo por las aplicaciones interactivas (facebook, twitter, etc) Pero para mi los foros siguen teniendo un gran valor por el espacio que dan para la pausa reflexiva, para la lectura de textos largos, para el disfrute de poesías con imagenes y música, sin prisa sucedánea.

Esporádicos y distraídos, pero aqui andamos. Siempre es un placer recibir savia nueva. Bienvenida.

Gracias, Dixie, por tu bienvenida.

No me parece que los foros vayan a morir, y menos a manos de facebook o twitter. Son medios alternativos y complementarios, ¿no crees?

Sin ser una experta, hace poco que transito por ellos, diría que el problema más común de los foros es que requiere un gran esfuerzo y objetividad llevar a cabo su administración. Pero, yo tengo la esperanza de que aprendamos de la experiencia.

Igualmente, confío en disfrutar de este foro y poder aportar algo.

Un abrazo
    editado diciembre 2009
    Bohr escribió : »
    Bienvenida, kristina. Yo también espero que pasemos buenos momentos juntos.

Gracias, Bohr.

Nos vemos por aquí.

Un abrazo
    editado diciembre 2009
    marta g escribió : »
    bienvenida,espero leerte pronto un beso

Gracias, Marta. Nos leeremos.

Un beso
  • LeninaLenina Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Hola a todos
    A ver si alguien me puede ayudar. ¿Cómo puedo eliminar mi perfil de este foro? Es un laberinto, parece que no hay forma de salir de él. Agradecería vuestra ayuda si lo sabéis. Muchas gracias.:)
    Lenina
    editado diciembre 2009
    Lo siento, Lenina. No tengo ni idea.

Te sugiero que te dirijas a alguno de los bibliotecarios, o lleves la pregunta al tablón del foro.

Un saludo
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Lenina escribió : »
    Hola a todos
    A ver si alguien me puede ayudar. ¿Cómo puedo eliminar mi perfil de este foro? Es un laberinto, parece que no hay forma de salir de él. Agradecería vuestra ayuda si lo sabéis. Muchas gracias.:)
    Lenina

La estructura de perfil no la puedes eliminar, sin embargo configurarla para que no muestre nada si puedes hacerlo.

En la primer barra de color azul marino que te aparece en la parte alta del foro, la primera opción es "Panel de control" donde prodrás configurar todo lo que quieras sobre tu perfil, firma, avatar etc... saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com