¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Re-direcionarme.

May25May25 Anónimo s.XI
editado noviembre 2009 en Prosa Poética
Con mucha espectativa interior y exterior, me propuse convertir todo este amor que me quedaba por aquel en algo beneficioso tanto para mí como para los demás, de forma que fuese positiva hasta con las piedras en mi cabeza...
Se trataba de demostrarle a la vida que podríamos re-direccionarnos, hubicarnos(en terminos normales). Buscar un poco de paz, sentir en el cuerpo la sensación de satisfacción para así hacer feliz a las personas que nos aman en el día a día sin importar de que pie cojeemos segun el tiempo que haga... Y llegar a valorar cada pasito o cada "cursilada" que surja con mis niñas, una mirada que tal vez sea el principio de mucho, y JAMÁS de los jamases dejar de quererme cada esquina de mi cuerpo y alma, por querer a otro ser humano, porque creo que lo unico que se aprende de tanto cambio es que no se debe echar pa' tras "ni pa coger impulso, que va!"... Aunque a veces creyese que me era casi NECESIDAD volver a respirar una de manta de pavo, porque nadie dijo que fuese fácil.
Pero como lo que es ES, sin lugar a dudas nunca podría despegarme de aquí y sin embargo de allí creo que podría hacerlo, con la decepción se puede hacer de todo! y aunque a veces no me entiendan aquí, o parezca unica en mi especie, la situación es la misma... es como aquello de "que el llanto dura todo lo que quiera tú seguir llorando". Me propuse que solo se tratara de la forma en que yo viese lo que me rodea... Y así he conseguido una tarde de domingo cansada de tanto ajetreo, repleta de SATISFACCIÓN por lo que tengo y cada vez más conciente de que lo que ya no tengo es porque realmente nunca fué mío.

SOY NUEVA EN EL FORO, ES LO PRIMERO QUE CUELGO DE MIS ESCRITOS EN UNA PAGINA COMO ESTA. ESPERO OPINIONES, GRACIAS.

Comentarios

• angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Me gustó mucho, y me hizó pensar, especialmente la última frase, pero es tan díficil hacer esta re-dirección que tu explicas....
    Lo volveré a leer a ver si me da un poco de fuerzas
    felicidades!!!!
  • May25May25 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    GRacias:) creo que poco a poco, y con demasiada voluntad se peude hacer. Es la clave de todo. GRacias por tu comentario angel.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com