¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Microrrelato

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2009 en Narrativa
No sé a qué viene esto, supongo que es fruto del aburrimiento...

..............................................................................................................

Es así, que cuando no quieres aceptar la verdad, no la sientes.

No sé qué significa lo que he dicho, son las palabras las que fluyen solas y mis dedos los que teclean rápidamente mientras miro la pantalla del ordenador. A veces me extraño.

Creo que ahora lo voy pillando. De hecho, me recuerda a la frase hecha de: <<Ojos que no ven, corazón que no siente>>. O lo que es lo mismo, como digo yo, la felicidad y la ignorancia van cogidas de la mano.

Ojalá supiera la mitad de lo que sé. Incluso no me importaría no saber nada, no conocer las maravillas y los milagros de la vida, la belleza del cielo ni la felicidad que se siente al estar enamorado.

Pero Dios me ha dotado de una gran capacidad de aprendizaje.

Comentarios

• MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Llegas muy bien desde una simple frase mascarada, o supuestamente sin sentido, con un sutil análisis, a una persuasiva convicción…
    Muy bien, barton!!

Un saludo
    Max
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Gracias, Max, la verdad es que me hace mucha ilusión que la gente aprecie mis intentos de arte :D Xao.

Barton
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    De intento nada. Es arte. Muy bueno.:D
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    coincido con vosotros max y revue,es arte y del bueno...un saludo.
  • HakatriHakatri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Esta claro que es fruto del aburrimiento, realmente detesto que se pongan a alabar algo de ese modo, ¿arte? ¿realmente creen que tiene tanto merito?, no es nada del otro mundo y harian bien en decirlo, los halagos saben bien pero no sirven de nada
    Seria mucho mas util decir que es casi casi una simple sucecion de palabras, no cuesta mucho ponerse a filosofar en pequeñas dosis, tendria mas merito si incluyera el porque de algo en lugar de limitarse a exponer su vision de los hechos, esa es mi opinion
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Hola, Hakatri. Me parece bien que tengas una opinión contraria a la de los demás… pero no la impongas!!! Ok?!! Y menos que cuestiones mis consideraciones… Si digo que el texto está muy bien, es porque así lo creo: hay una concatenación de ideas muy similares a la que se produce con la escritura automática, repito, una concatenación de ideas, destacables, y no una absurda sucesión de palabras. Es posible que el texto pudiera estar más pulido, pero eso para mí es un aspecto secundario…

Sobre filosofar en pequeñas dosis… las ideas buenas pierden fuerza, se adulteran, se pierden entre las páginas de muchos escritores que tienden a escribir en exceso en demanda del público mayoritario, ese al que les gusta que se lo den todo bien mascadito…

Un saludo,
    Max
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    A mi me ha gustado, a veces cuando estas aburrido te pones a escribir de forma automática lo que te surge por la mente en ese momento, ideas que brotan sin sentido o quizás si lo tienen...no lo sé , pero se que es bueno hacerlo
    editado noviembre 2009
    Tendré en cuenta lo que me aconsejas, Hakatri. Y a los demás, me alegro de que os haya gustado :) Xao.

Barton
  • salajosalajo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Sentarse delante del ordenador y dejar que las ideas fluyan es el inicio de muchas cosas buenas que puedes desarrollar. Sigue adelante con este ejercicio. Lo que veo en tu escrito es el extremo que hay entre el dejar de pensar y el dejar que los pensamientos te dominen. Recordemos que vemos las cosas de acuerdo a nuestras percepciones y paradigmas. http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=8935

Saludos:)
  • Alejandra Correas VázquezAlejandra Correas Vázquez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Le pondría otro título en lugar de Microrelato yo creo es un Microensayo

Alejandra
    editado noviembre 2009
    Tienes razón, Alejandra, porque el título lo puse antes de escribir nada y después de terminar el texto no se lo cambié... Gracias por haberlo leído. Xao.

Barton
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    estoy de acuerdo con MAX,el escrito es bueno,y mas teniendo en cuenta la edad del escritor¡¡continua escribiendo asi¡¡ es mejor saber y expresarlo que no saber o nunca intentarlo.

un abrazo de oso para vos BARTON y buena vida,amiguito¡¡¡:):):)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com