No sé a qué viene esto, supongo que es fruto del aburrimiento...
..............................................................................................................
Es así, que cuando no quieres aceptar la verdad, no la sientes.
No sé qué significa lo que he dicho, son las palabras las que fluyen solas y mis dedos los que teclean rápidamente mientras miro la pantalla del ordenador. A veces me extraño.
Creo que ahora lo voy pillando. De hecho, me recuerda a la frase hecha de: <<Ojos que no ven, corazón que no siente>>. O lo que es lo mismo, como digo yo, la felicidad y la ignorancia van cogidas de la mano.
Ojalá supiera la mitad de lo que sé. Incluso no me importaría no saber nada, no conocer las maravillas y los milagros de la vida, la belleza del cielo ni la felicidad que se siente al estar enamorado.
Pero Dios me ha dotado de una gran capacidad de aprendizaje.
Comentarios
Muy bien, barton!!
Un saludo
Max
Barton
Seria mucho mas util decir que es casi casi una simple sucecion de palabras, no cuesta mucho ponerse a filosofar en pequeñas dosis, tendria mas merito si incluyera el porque de algo en lugar de limitarse a exponer su vision de los hechos, esa es mi opinion
Sobre filosofar en pequeñas dosis… las ideas buenas pierden fuerza, se adulteran, se pierden entre las páginas de muchos escritores que tienden a escribir en exceso en demanda del público mayoritario, ese al que les gusta que se lo den todo bien mascadito…
Un saludo,
Max
Barton
Saludos:)
Alejandra
Barton
un abrazo de oso para vos BARTON y buena vida,amiguito¡¡¡:):):)