¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Calidad Cuesta

salajosalajo Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Literatura
Un Experto en temas de calidad, seguridad y medio ambiente, realiza un viaje al extranjero y decide, como era su costumbre, visitar el prostíbulo del lugar. Agarra el periódico local, empieza a buscar y encuentra un aviso que dice: "Casa de citas de Calidad Total, donde encontrará la total satisfacción del cliente". Decide ir de inmediato, pues coincide con su tema.
Llega al local y es recibido por el anfitrión del mismo, el cual le dice: "Señor mío, acaba de llegar a la Casa de Citas de Calidad Total, donde recibirá una atención personalizada. Será atendido por señoritas altamente capacitadas y entrenadas. Como recomendación me permito presentarle a la señorita Aurora, la cual esta calificada en temas de mejoramiento continuo y calidad total, ella logrará su satisfacción total". El experto le señala que antes debe hablar en privado con ella, y luego de esto le dice al anfitrión que no cubre sus expectativas. El anfitrión le responde: "Señor, en vista de esto, le presento a la señorita Roxana, la cual además de ser experta en temas de calidad, es también experta en temas de Seguridad, con ella conseguirá la satisfacción y el aseguramiento deseados". Nuevamente el experto le indica que debe consultar previamente con ella, luego de lo cual le vuelve a responder que no cubre sus expectativas. El anfitrión, un poco preocupado le dice: "Finalmente le voy a presentar a la señorita Samantha, la cual es experta en Gestión Integrada, es decir calidad, seguridad y medio ambiente, además de ofrecerle lo que las anteriores señoritas le ofrecían, ella le aplicará su experiencia ecológica. Por tercera vez el experto pide hablar en privado con ella y al final le dice al anfitrión que no cubre sus expectativas. El anfitrión finalmente le dice: "Discúlpenos por no cubrir sus expectativas, pero como somos una casa de citas de calidad Total, realizamos retroalimentación y por eso quisiéramos saber cuál es esa expectativa no cubierta. El experto responde: "mi expectativa era simplemente que fuera gratis.........."
Moraleja: .......la calidad cuesta....
:):)

Comentarios

  • salajosalajo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Dime dónde lo puedo colocar. ¿O crees que no debo publicarlo?
    Creo que el humor es una opción y puede haber gente que sí le agrade.
    gracias:D
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Salajo, hacer sonreir a la gente es una de las mejores fechorías que puede practicar el ser humano.

    Y el inhumano también.

    No te digo más.
  • salajosalajo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Lo que pasa es que este relato es un poquito técnico, lo goza más el que conoce los términos, lo que no quita que haga sonreír al usuario en general.
    gracias:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com