Chuck Palahniuk es un escritor que he conocido recientemente leyendome su primera novela, titulada "Club de lucha". Me ha encantado, me duró una semana. Después ví la película, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. También me ha gustado mucho.
Algún forero ha leído algo de el? Qué novelas buenas tiene aparte de la mencionada?
" La primera regla del club de la lucha, es que no se habla del club de la lucha "
Sawyer
Comentarios
http://www.casadellibro.com/libro-asfixia/1230839/2900001290127
La pelicula es para mi una peli de culto y el libro no se queda atras.Buenisimo,de los que te hace pensar.
Otros libros de chuck palahniuk son "Superviviente" y "Nana" no los he leido pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
Hace un tiempo leí una reseña de "Fantasmas", de este autor, y decían que se pasaba de rosca, de raro, pero como siempre, esto es una opinión, y los libros hay que leerlos para comprobar si te gustan o no.
Sin embargo, es recomendable para jovenes.
Pese a que imagino que no llama mucho la atencion, el club de la pelea debe ser la mejor obra de el. Con buena voluntad, bien podes olvidarte de las peleas, que mucho no van al tema... pero se puede discutir eso.
Sino, mira la pelicula, que es bastante fiel al libro... (pero cumpliendo la regla general, es peor)
Suerte.
Pues yo creo que deberías mirar El club de la lucha. Ya sé que tu capacidad en cuanto a Teoría de las conspiraciones está muy por encima de la película ésta, pero al menos va en la misma línea de alguna manera.