¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chuck Palahniuk

SawyerSawyer Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Literatura
Chuck Palahniuk es un escritor que he conocido recientemente leyendome su primera novela, titulada "Club de lucha". Me ha encantado, me duró una semana. Después ví la película, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. También me ha gustado mucho.
Algún forero ha leído algo de el? Qué novelas buenas tiene aparte de la mencionada?

" La primera regla del club de la lucha, es que no se habla del club de la lucha "

Sawyer

Comentarios

• YagoYago Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Te recomiendo leer "Asfixia" de este mismo autor, te dejo una reseña...

http://www.casadellibro.com/libro-asfixia/1230839/2900001290127
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Acabo de terminar"club de lucha".
    La pelicula es para mi una peli de culto y el libro no se queda atras.Buenisimo,de los que te hace pensar.
    Otros libros de chuck palahniuk son "Superviviente" y "Nana" no los he leido pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Es un autor que me llama la atención, pero aún no he leído nada de él, y no comenzaría por El club de la lucha, historia que no despierta mi interés (ni siquiera he visto la peli).

Hace un tiempo leí una reseña de "Fantasmas", de este autor, y decían que se pasaba de rosca, de raro, pero como siempre, esto es una opinión, y los libros hay que leerlos para comprobar si te gustan o no.
  • FunesFunes Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Es uno de los autores modernos estadounidenses, que se basan mas que nada en el shock.. ya sea por algo original y desquiciado, como El Club de la Pelea... o algo alocado al nivel de carroll, como Neil Gaiman...

Sin embargo, es recomendable para jovenes.

Pese a que imagino que no llama mucho la atencion, el club de la pelea debe ser la mejor obra de el. Con buena voluntad, bien podes olvidarte de las peleas, que mucho no van al tema... pero se puede discutir eso.

Sino, mira la pelicula, que es bastante fiel al libro... (pero cumpliendo la regla general, es peor)

Suerte.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Zanbar escribió : »
    Es un autor que me llama la atención, pero aún no he leído nada de él, y no comenzaría por El club de la lucha, historia que no despierta mi interés (ni siquiera he visto la peli).

Hace un tiempo leí una reseña de "Fantasmas", de este autor, y decían que se pasaba de rosca, de raro, pero como siempre, esto es una opinión, y los libros hay que leerlos para comprobar si te gustan o no.

Pues yo creo que deberías mirar El club de la lucha. Ya sé que tu capacidad en cuanto a Teoría de las conspiraciones está muy por encima de la película ésta, pero al menos va en la misma línea de alguna manera.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Jjajaj, muy bueno el comentario. Es que me cae mal Brad Pitt (¿salía en ella, no?)
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Sí, salía.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com