¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Mi madre escribe en el foro"

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2009 en Epistolar
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

• SoledadSoledad Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Un magnífico canto a tus amores, Dorchy, sincero y emotivo.

Te felicito de todo corazón.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2009
    ¡Ay de quién no lo entienda!
    Has escrito con las vísceras amigo, no sabes cuanto se agradece esto.
    Un abrazo.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Un 11 sobre 10 amigo Dorchy! Que pieza... bravo
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Simplemente sublime, amigo. Al leer tu carta he sentido nuevamente el dolor de una remembranza lejana, siempre latente, que me niego a olvidar… tantas veces intenté escribirle algo sincero, como frustrantes las fallidas intenciones, que bien acababan en mil pedacitos esparcidos en la papelera de mi entonces cuarto, o, a ocultas, llegaba a quemar los escritos repudiados por mi propia vergüenza al no hallar en ellos ni el atisbo de lo que significa “algo” mínimamente sincero.

Maravillosa, inesperada y emotiva carta, Dorchy, sobre todo porque leerla, no es sólo leerla…

Un abrazo,
    Max
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    "Mi madre me ha elegido", resumes con esta frase la razón y el por qué.
    Me ha parecido un texto emotivo, vital, irónico y apabullante.
    Felicidades por saber transmitir de ese modo. Te envidio. :)
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Yo, Como Imagino,otras Foreras Que Pasamos El Medio Siglo ,deseariamos Recibir Un Mensaje Como Este,es Totalmente Hermoso Y Especial El Cariño Con El Que Escribes De Tu Madre En Especial ,y De Tu Familia En General .

Realmente Te Felicito De Corazon¡¡¡ Dorchy, Y Te Dejo El Mejor Abrazo De Oso Que Tengo,ese Que Tiene Besitos Chiquitos En La Frente,y Lagrimitas En La Cara,y Realmente Envidio El Que Tengas A Tu Madre,yo La Perdi Cuando Tenia 27.

Muy Buena Aunque Sufrida Vida,el Futuro Siempre Es Mejor:):):)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Mas hermoso: Imposible.
    Mas cierto: Imposible.

Y cómo me ha llegado al alma, y así debería ser toda la gente. Y por lo de tu padre, créeme, el mío es muy buen padre pero no por ello es un buen marido...

Mi satisfacción de oír el Claro de Luna de Debussy ha sido tan comparable al de cuando me regalaron mi tercer piano, el bueno. La estoy aprendiendo a tocar para poder estrenarlo!! :D

Creo que a veces, si toda la gente fuera igual (pero buena gente), no habría tanto mal, tanto odio, tanto dolor... Pero es el cóctel de la vida --si nada supiese amargo, no distinguiríamos lo dulce :o Supongo que así es como tiene que ser... Muchas gracias, me alegras la noche y reparas un poquito este alma rota. Xao.

Barton
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com