Simplemente sublime, amigo. Al leer tu carta he sentido nuevamente el dolor de una remembranza lejana, siempre latente, que me niego a olvidar… tantas veces intenté escribirle algo sincero, como frustrantes las fallidas intenciones, que bien acababan en mil pedacitos esparcidos en la papelera de mi entonces cuarto, o, a ocultas, llegaba a quemar los escritos repudiados por mi propia vergüenza al no hallar en ellos ni el atisbo de lo que significa “algo” mínimamente sincero.
Maravillosa, inesperada y emotiva carta, Dorchy, sobre todo porque leerla, no es sólo leerla…
"Mi madre me ha elegido", resumes con esta frase la razón y el por qué.
Me ha parecido un texto emotivo, vital, irónico y apabullante.
Felicidades por saber transmitir de ese modo. Te envidio.
Yo, Como Imagino,otras Foreras Que Pasamos El Medio Siglo ,deseariamos Recibir Un Mensaje Como Este,es Totalmente Hermoso Y Especial El Cariño Con El Que Escribes De Tu Madre En Especial ,y De Tu Familia En General .
Realmente Te Felicito De Corazon¡¡¡ Dorchy, Y Te Dejo El Mejor Abrazo De Oso Que Tengo,ese Que Tiene Besitos Chiquitos En La Frente,y Lagrimitas En La Cara,y Realmente Envidio El Que Tengas A Tu Madre,yo La Perdi Cuando Tenia 27.
Muy Buena Aunque Sufrida Vida,el Futuro Siempre Es Mejor:):):)
Y cómo me ha llegado al alma, y así debería ser toda la gente. Y por lo de tu padre, créeme, el mío es muy buen padre pero no por ello es un buen marido...
Mi satisfacción de oír el Claro de Luna de Debussy ha sido tan comparable al de cuando me regalaron mi tercer piano, el bueno. La estoy aprendiendo a tocar para poder estrenarlo!!
Creo que a veces, si toda la gente fuera igual (pero buena gente), no habría tanto mal, tanto odio, tanto dolor... Pero es el cóctel de la vida --si nada supiese amargo, no distinguiríamos lo dulce Supongo que así es como tiene que ser... Muchas gracias, me alegras la noche y reparas un poquito este alma rota. Xao.
Comentarios
Te felicito de todo corazón.
Has escrito con las vísceras amigo, no sabes cuanto se agradece esto.
Un abrazo.
Maravillosa, inesperada y emotiva carta, Dorchy, sobre todo porque leerla, no es sólo leerla…
Un abrazo,
Max
Me ha parecido un texto emotivo, vital, irónico y apabullante.
Felicidades por saber transmitir de ese modo. Te envidio.
Saludos
Dorchy
Realmente Te Felicito De Corazon¡¡¡ Dorchy, Y Te Dejo El Mejor Abrazo De Oso Que Tengo,ese Que Tiene Besitos Chiquitos En La Frente,y Lagrimitas En La Cara,y Realmente Envidio El Que Tengas A Tu Madre,yo La Perdi Cuando Tenia 27.
Muy Buena Aunque Sufrida Vida,el Futuro Siempre Es Mejor:):):)
Mas cierto: Imposible.
Y cómo me ha llegado al alma, y así debería ser toda la gente. Y por lo de tu padre, créeme, el mío es muy buen padre pero no por ello es un buen marido...
Mi satisfacción de oír el Claro de Luna de Debussy ha sido tan comparable al de cuando me regalaron mi tercer piano, el bueno. La estoy aprendiendo a tocar para poder estrenarlo!!
Creo que a veces, si toda la gente fuera igual (pero buena gente), no habría tanto mal, tanto odio, tanto dolor... Pero es el cóctel de la vida --si nada supiese amargo, no distinguiríamos lo dulce
Barton