¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya no tienes corazón

bilbobilbo Pedro Abad s.XII
editado octubre 2009 en Romántica
Dicen que del amor al odio hay un paso…ese paso puede ser tan corto que cuando sientes el dolor, la punzada en el corazón., no te mueves del sitio.
Así me quedé yo, de pie, junto a las vías del tren en dónde tantas veces habíamos recorrido el mundo cogidos de la mano…
Tus promesas hechas añicos como una muñeca de porcelana estrellada contra el suelo.
¿Cuántos años puede durar una mentira?
¿Existe realmente un amor puro y verdadero?
El amante fiel, el compañero de vida, el amigo incondicional …siempre esconde algún secreto. Siempre.
Nadie es como tú, eres maravillosa, la mujer de mi vida, mi alma gemela…mentiras, aunque sé que tú mismo las creías.
Quizás idealicé al príncipe azul, aquel que moriría por mi y por quién me dejará matar.
Sí, hay hombres maravillosos, pero el hombre es hombre y sus instintos pueden más que la razón.
La mentira es un veneno que se filtra por tus venas y que sale por tu boca.
¿Cuánta tregua puede darte una mentira piadosa? Las medias verdades son un arma de doble filo.
En el amor no pueden esconderse secretos por miedo a enfados. No…no se debe. Los secretos matan el amor.
Has perdido. Te marchas dolido y cabizbajo con la certeza de que ya no hay marcha atrás…
¿Tu corazón? Es mío…lo has dicho siempre y esa fue tu única verdad.
Mis pasos se niegan a seguir los tuyos.
Camina hacia sus brazos y refúgiate entre sus sábanas…Cuéntale los mismos sueños, dile lo que toda mujer quiere escuchar…
Ya no tienes corazón, ese es un secreto que tú y yo sabemos. Lo enterraré junto al mío en el jardín del dolor.

Comentarios

• marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    me niego a pensar que esto es una realidad.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Simplemente genial!!!! te has metido en mi cabeza para hacer todas esas preguntas??? cuanta verdad hay en tus palabras....me gusto mucho expresaste muy bien el sentimiento, la rabia, el dolor....
    Felicidades Bilbo
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Gracias por vuestros comentarios.

Marta q...desgraciadamente...sí que es una realidad, la de mucha gente.

Saludos desde mi infierno
  • EternoEterno Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    ya, es curioso, cuando la mujer deja a un hombre junto a las vias por otro, eso es amor, y cuando lo hace un hombre eso es infedilad. bilbo hay cosas que son mas simples, la frustacion de no ser una princesa, de no conseguir esas promesas que un hombre un dia dio.. creo que no se deberia de justificar con palabras tan faciles de desamor como las que dices. lo siento pero rotundamente no. aunque tus motivos tienes supongo..
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Eterno,
    Mi texto narra la histria de una mujer que abandona a un hombre...pero no por otro. Es él el que la ha engañado a ella, de ahí lo de las mentiras.
    En todo caso, mi texto es libre...por supuesto y afortunadamente inventado.
    Gracias por comentar, para bien o para mal. Veo que este foro en general es poco dado a comentar relatos.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com