¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

HolmesHolmes Anónimo s.XI
editado octubre 2009 en Presentémonos
Hola a todos en el Foro, me llamo Oto estoy recien llegado y me encantaria conocer a gente con los mismos intereses que los mios y asi intercambiar puntos de vista. Actualmente me encuentro leyendo a Ray Bradbury y su libro Fahrenheit 451, se ve bastante bueno por las primeras 20 Hojas......
Espero ser bien recibido en el foro.

Salu2

Holmes

Comentarios

• angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    bienvenido Holmes, tu nick es por algo en especial???
    sobre la novela yo no la leí pero la pelicula si me gustó aunque es bastante antigua, ya me contarás que tal.
    Hasta pronto
  • HolmesHolmes Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Hola Angel sin Alma, gracias por la bienvenida, pues si Holmes es por mi detective favorito Sherlock Holmes de su padre Artur Conan Doyle, estoy empezando a leer todos sus relatos y la verdad me han dejado boca abierta, muy entretenidos y con un toque de humor, el primer libro que e leído de este autor es Estudio en escarlata posteriormente La señal de los 4, los dos muy buenos, el primero que mensiono aparece por primera vez Sherlock Holmes, aquí es donde se conoce Watson y este maravilloso detective.

Y la película no la e visto, espero verla muy pronto. Por cierto va a salir la nueva pero e visto el trailer y creo que no será buena, esperare con ansiedad el estreno para ver que tal.

Salu2

Holmes
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com